El gobierno no pide permiso, actúa: Calderón

felipeELUNIVERSAL, XOCHITEPEC, Mor.— En los operativos contra el narcotráfico, el gobierno federal no pide permiso, simplemente aplica la ley, afirmó el presidente Felipe Calderón.

En gira por Morelos, el mandatario pidió a los gobiernos locales colaborar en la lucha contra la delincuencia organizada, en lugar de criticar las acciones para detener a servidores públicos vinculados con el crimen.

Como ejemplo, dijo que las autoridades de Morelos no reclaman al área federal por atrapar delincuentes o funcionarios. “Creo que así debiera ser en todo el país”, señaló.

“No hay consideración política o de nacionalidad que valga para hacer valer la ley en México”, agregó.

Luego del operativo realizado el 26 de mayo, en el que alcaldes y funcionarios estatales del gobierno de Michoacán fueron detenidos, dirigentes perredistas acusaron al gobierno de realizar el despliegue policiaco con fines electorales.

2 COMENTARIOS

  1. Sera que ahora si procesaran a Echeverria, a los Salinas, a Diego Fernandez, a los Mouriño, a Hildebrando, a Ulises Ruiz, al Gober Precioso, a los Fox, a Kamel Nacif, etc?, o a que clase de delincuencia organizada se refiere?, habra mas delincuentes que estos? y vaya que si estan bien organizados, han dejado al pais en la ruina y siguen tan campantes.

  2. asi debe ser poca palabras pero con hechos no como nosostros los priistas por que soy el pri pero mi partido se la paso 70 anos jalandose las talegas e incrementando el narco y por lo tanto limpiar 70 anos en seis anos imposible pero si se a visto arrestos pero se tiene que llegar con salinas de gortary y sus narco tambien y asi como fidel herrera actual gobernador de veracruz no son fines electorales y si asi lo sen bienvenido solo que el que sigue trendra que seguir combatiendo el narco.secuestro y todo lo que que tiene que ver con crimen organizado para calificacion de este presidente del 1 al 10 le doy 9

Comments are closed.