El gremio del transporte se une para llevar al triunfo a Marina Garay

San Andrés Tuxtla, Ver.–La Coalición del Transporte Público Regional de Los Tuxtlas y Anexos, A. C., hicieron el com-promiso con Marina Garay Cabada, de llevarla al triunfo el 1 de julio del 2012. (Foto: JC Absalón)

La aclaman: CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS…
Se reúne Marina Garay Cabada con líderes del gremio de taxis, transportes de carga, escolares, servicio urbano y materialistas.
Permisionarios afiliados a la CROC, CTM, CNOP, MOCAVB, UCONSAE, T.U.S.VERA A.C., y otros más refrendan su adhesión con la priista.

San Andrés Tuxtla, Ver.–La Coalición del Transporte Público Regional de Los Tuxtlas y Anexos, A. C., hicieron el com-promiso con Marina Garay Cabada, de llevarla al triunfo el 1 de julio del 2012. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Marina Garay Cabada, cumple con una agenda de trabajo muy intensa para lograr el acercamiento al máximo con todos los sectores y la ciudadanía en general.
Lo mismo realiza una intensa gira proselitista por los municipios que comprende el distrito federal electoral 19 con cabecera en San Andrés Tuxtla; luego llevar sus propuestas y encontrar respuesta positiva al regresar al municipio donde radica, por las tardes, noches, sostiene importantes reuniones con los gremios sindicales, campesinos, obreros; comerciantes y prestadores y concesionarios del transporte público.
 Fue así como la candidata del PRI, a la diputación federal, sostuvo importantes reuniones con taxistas de las diferentes organizaciones que prestan sus servicios en Los Tuxtlas; entre los que citamos asistieron trabajadores del volante del transporte público (taxistas), del gremio de transporte de carga (materialistas) así como de servicio urbano y suburbano (pasajeros) y del transporte escolar.
Allí con los dirigentes nuevamente se escuchó la manifestación ¡¡¡Marina Garay es Candidata de las Mayorías!! ¡¡¡Nuestro voto y confianza están depositados en la propuesta del PRI y sus candidatos!!!
El presidente de la Coalición del Transporte Público Regional de Los Tuxtlas y Anexos, A. C., Ángel Cadena Villegas, dijo; “Nos hemos unido y estamos ya en coalición para apoyar y hacer campaña por los candidatos del PRI, porque con ellos está el rumbo que el país y el estado necesitan para progresar.”
Es preciso mencionar que, a la abanderada del PRI a la diputación federal por el distrito 19, Marina Garay Cabada, el apoyo que recibe de esta coalición contará con el respaldo de Ángel Cadena Villegas como presidente; Arturo Aldana Lázaro, como secretario y, Leonardo Cóbix Mazaba como tesorero, y con ellos todo el gremio de transportistas se pronunció a favor de los candidatos del PRI, y por supuesto resaltando en primer término a Garay Cabada.
Durante la reunión Marina Garay escuchó atentamente los nombres de las organizaciones que se sumaron a su proyecto, siendo éstos; permisionarios de la CROC, sitios unidos de la CTM, Frente Popular Campesino, Sitio Canadá, Transportistas Rubén Barrera de la CNOP, Alianza de Taxistas de la Región de los Tuxtlas, Concesionarios UCONSAE, Taxistas MOCAVB.
También, los Taxistas de Tilapan, Mazumiapan, El Larurel y Río Tuxtla afiliados a la CROC, Unión de Taxistas Fidel Herrera, Radio-Taxi 2001, la Agrupación T.U.S.VER A.C., Concesionarios de Mixto Rural y Transporte Público de San Andrés, Mixtos Rurales 5 de Febrero, Rural de Miltepec, Unión Justo Sierra de Santiago Tuxtla, Taxi Plus y Taxistas Foráneos y Transporte Escolar, Carga General y los Materialistas afiliados a la CNOP.
Al ver la suma, prácticamente de toda la estructura del transporte organizado en todos sus renglones, tanto de quienes prestan sus servicios en la zona rural como en la zona urbana y conurbada, Marina Garay con firmeza dijo que tiene una propuesta para cambiar el rumbo del país por la vía del crecimiento y el desarrollo social.
Además, destacó que el gobierno de la alternancia no ha demostrado la capacidad para mejorar la situación del país, tanto económica como socialmente, por lo que para los mexicanos no sólo aumentaron los índices de pobreza en los últimos dos sexenios sino que además la inseguridad se ha vuelto otro problema social muy grave que alcanzó el índice más alto en la historia.
Por último dijo; “Nosotros si cumplimos y además nuestros compromisos los firmamos, Enrique Peña Nieto, tiene de respaldo una gestión impecable como gobernador, se sabe que es hombre de palabra; con Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla tenemos una fórmula de experiencia y juventud para ocupar el Senado y yo soy mujer de trabajo, siempre he hablado de frente a mi gente y así me he ganado su confianza, por eso tengo la seguridad que vamos a ganar.”
Sellando el compromiso de promoción a favor del voto, taxistas recibieron, al mismo tiempo que instalaron protectores solares con la imagen de la candidata sobre los medallones de sus unidades de servicio público.

San Andrés Tuxtla, Ver.–Taxistas, trabajadores y concesionarios harán campaña a favor de Marina Garay. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Marina Garay, recibe el respaldo del gremio de taxistas quienes promoverán el voto a su favor para llevarla al triunfo el día de la jornada electoral. (Fotos: JC Absalón)