El homo resultó ser todo un tranza

Sergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.-Cerca de las 22:00 horas se pidió el auxilio de los uniformados que se encuentran al mando de Gustavo Zapot Herrera, “La Capulla”, para que intervinieran a un sujeto que se daba a la fuga, tras tener unas deudas con diferentes personas.

Fue a la altura de la Terminal de Autobúses de 2da. Clase que se encuentra sobre la carretera federal que se logró intervenir al sujeto que responde al nombre de René González Ribón, tras ser señalado como la persona que presenta adeudos de cosméticos, perfumes, y productos de abarrotes, así como arrendamiento.

Las agraviadas indicaron; en este caso la señora Florencia Ruiz Ramírez, que el mencionado le adeuda la cantidad de 500 pesos, producto de arrendamiento; la ciudadana Guadalupe Castillo Ruiz, le adeuda la cantidad de 900 pesos de cosméticos y perfumes, y finalmente a la señora Noelia García Payron, le adeuda la cantidad de 1 mil 50 pesos de productos de abarrotes.

Es preciso mencionar que René González Ribón es originario de Coatzacoalcos, Ver, y que actualmente cuenta domicilio en la calle Quintana Roo en la Col. Linda Vista del municipio de Catemaco.