El influyentismo nos rebasó; INTRANSITABLE POR PEATONES, la Matías Romero.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Matías Romero, esquina con Manuel A. de la Cabada, Microbús blanco Marcopolo Núm. 38, placas 935-343-W, ruta Buenos Aires Texalpan, subiendo pasaje por la escalera de bajada. Adelante mal estacionada la camioneta 26, placas 1-XEX-766, con el frente salido. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Muy cerca de las 16:00 horas, ‘como ya se está haciendo costumbre’ ‘servidores’ del transporte público hacen y deshacen, pues no hay quien los sancione para que dejen de hacer de las suyas.

Este lunes, nuevamente sobre la calle Matías Romero, calle que ya resulta intransitable ya no por vehículos, LÉASE BIEN, ES INSTRANSITABLE POR PEATONES, porque los cafres ya son dueños de esta arteria, atraviesan vehículos entre 12:00 y 13:00 horas para hacer cargar sobre la calle tanto a sus pasajeros como la carga que llevan en el transporte.

Veamos, la camioneta número 26, Nissan, color roja con blanco, placas 1-XEX-766 del Estado de Veracruz, SE ESTACIONA, con la parte delantera salida mientras su conductor permanece en su interior a la espera de la clientela; no usa el estacionamiento.

En su trayecto el microbús color blanco Marcopolo número 38, placas 935-343-W, con destino a la comunidad Buenos Aires Texalpan, el conductor haciendo caso omiso de las disposiciones con medio camión sobre la calle Manuel A. de la Cabada, se para y recoge pasaje en la tienda de la esquina, valiéndole un reverendo comino, que los taxis hagan filas en la parte trasera.

Metros adelante le cuesta trabajo cruzar hacia la avenida Juárez, porque una camioneta repartidora de gas obstruye la vialidad.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Metros adelante, antes de salir a la avenida Juárez, la camioneta de conocida empresa repartidora de gas 1075-2 placas XT-07-133 obstruyendo el paso. (Foto: JC Absalón)

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Uno de los problemas que tenemos es la ignorancia, si para trabajar en un restaurant sirviendo mesas, en un bar, sirviendo copas, en un hotel de botones, te están pidiendo tener preparatoria, o cuando menos secundaria, porque para transportar gente, sí, personas, seres humanos, porque les dan la licencia a los analfabetas; si no saben leer más de dos líneas de corrido, ¿tu crees, que puedan ler la ley de tránsito que son como 40 páginas tamaño carta? ahora a la ignorancia agregale la prepotencia y la incapacidad de las autoridades estatales y miunicipales por lo corruptas que son. te felicito por seguir escarbando la llaga, haber cuando las autoridades te hacen caso o te dan piso por incómodo.

  2. que le vamos hacer si el delegado babalu permite eso por unas monedas ya ni modo en donde quedo el curso de vialidad como le pueden ser entregadas las licencias de manejo a personas con poco si no es que sin ningun estudio y valor moral sin etica y demas que mal papel esta haciendo el delagado de transito y que decir de su casa que su camioneta la para en sentido contrario a la calle cuando que es de bajada el la deja viemndo hacia arriba

Comments are closed.