Vie. Abr 19th, 2024

angel-leal-hernandezErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Por el presunto delito de robo de dos bicicletas, será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, Lic. David Mendoza Medel, el sujeto que dijo responder al nombre de Ángel Leal Hernández, quien cuenta con 24 años de edad y con domicilio en la calle Claveles, de la Col. Villaflores, en este municipio, ya que el pasado miércoles alrededor de las 05:30 horas, sustrajo una bicicleta color roja, del domicilio localizado en la calle Corregidora de la Col. Centro, el cual es propiedad de la señora Flor Villegas Toto, quien es comadre del presunto ladrón.

En esta ocasión, logró burlar a los elementos policiacos, quienes ya lo traían en la mira, siendo las 21:30 horas cuando se llevaba otra bicicleta del mismo domicilio, siendo que en esta ocasión, cuando los elementos policiacos al mando de Gustavo Zapot Herrera, la echaron el guante, logrando detenerlo y trasladarlo tras las rejas del la cárcel municipal, donde al realizarle el examen médico correspondiente, resultó positivo al encontrarse en estado de ebriedad.
Por versión de la Policía Municipal se logró saber que seria puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal, donde declarará, el porqué se llevó estas bicicletas del domicilio de su comadre.