Jue. Abr 18th, 2024

Agencias | Catemaco, Ver. —  Los catemaqueños dan sentido a una nueva moral y renovación política y de ver brotar los renuevos de un municipio que había sufrido por décadas para vencer la erosión y la corrupción.

A partir del 2018 Catemaco dejó de ser instrumento de una clase política soberbia, arrogante y corrupta. porque desde ese año Catemaco se está transformando y por la continuidad del desarrollo y la transformación de mágico municipio, el Lic. Juan J. Rosario Morales, considerado la mejor opción, un joven profesionista, producto del esfuerzo con arraigo honrado en su tierra y con respeto ganado por sus buenas acciones y atributos.

El Lic. Rosario Morales, candidato a presidente municipal por MORENA, La Esperanza de México, y de los catemaqueños, es un personaje sencillo, con experiencia y capacidad en la función pública, con férrea mentalidad, convicciones, gente capaz, de afrontar el cada día más complejo quehacer de la administración pública municipal, como la de su municipio que exige lucidez, enfoque distinto, imaginación y frescura.Hoy el municipio de Catemaco por su avance y progreso tiene un peso específico en el pensamiento político, social, económico y cultural en el estado de Veracruz y para los catemaqueños es necesario que así continúe.