Jue. Abr 25th, 2024
Catemaco, Ver.—Muy pronto se espera se concluya el muelle turístico o equipamiento turístico, el cual estará en la parte media del Paseo del Malecón, atrás de la réplica de la Virgen del Carmen. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, Catemaco, Ver.—Muy pronto, Catemaco, Veracruz, contará con otro atractivo más que estará en el internacional Lago, con un muelle turístico el cual estará ubicado a orillas del Paseo del Malecón, precisamente atrás de donde se encuentra la Virgen del Carmen del lugar.

Aunque las autoridades no pueden informar sobre la inversión porque se respetan los tiempos de la veda electoral no puede pasarse por alto la magna obra que se realiza con fondos de los tres niveles de gobierno.

El equipamiento turístico se espera sea el único embarcadero para que los lancheros organizados puedan hacer el ascenso y descenso de pasaje de los visitantes que gustan hacer el recorrido o paseo por lancha hasta llegar a la isla de los monos y viceversa.

La plataforma conserva el sitio para el ascenso y descenso de pasajeros de once embarcaciones (lanchas) mismas que estarán prestando el servicio de forma organizado, esperando con esto también haya un orden uniforme en cuanto a servicios, tarifas y seguridad.

Aunque claro está lancheros son un gran cantidad de trabajadores los cuales estarán organizándose en su momento para este servicio de tanto requieren turistas durante su visita al paradisíaco municipio.

 

Un comentario en «El Muelle Turístico, otro atractivo más para Catemaco»
  1. jajajajjajaja en serio se creen esas patrañas jajaja eso sera un elefante blanco que se hiso solo para la campaña de la candidata a diputada federal marina garay jajajajajja, si no al tiempo

Los comentarios están cerrados.