El Patronato “Vivir para Servir”, entregó juguete a niños hospitalizados

En representación del Secretario de Salud y la presidenta de los patronatos de la (SSEVER).

Santiago Tuxtla, Ver.—La presidenta del patronado, Rosa Silvia Sosa García, junto con más integrantes se dieron a la tarea de visitar los hospitales civiles y comunitarios. (Foto: Tépach González).

Berenice Tépach González, Santiago Tuxtla, Ver.—Debido a que el 6 de enero, es una fecha muy esperada y ansiada por todos los niños para recibir en casa los juguetes que Los Reyes Magos les dejan, la presidenta de los patronatos de la (SSEVER), la enfermera Consuelo Valdés de Anaya y del Secretario de Salud el Dr. Pablo Anaya Rivera, por medio del Patronato “Vivir Para Servir” hicieron entrega de juguetes a todos esos niños que por cuestiones de salud estuvieron hospitalizados y no esperaron a Los Reyes Magos en casa.

Por tal motivo la presidenta Rosa Silvia Sosa García, junto con más integrantes del patronato se dieron a la tarea de visitar los hospitales civiles y comunitarios de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Villa Azueta e Isla, para cumplir la encomienda que tenían por parte del Secretario de Salud y de su esposa, en donde se les hizo entrega de juguetes a todos los niños que estaban hospitalizados y en consulta externa, por fortuna fueron pocos los niños que pasaron el Día de Reyes en estos hospitales.

Sin duda, un gesto muy bonito por parte de estas personas que con un juguete hacen felices a los niños, lográndoles sacar una hermosa sonrisa aún estando enfermos, animándolos a recuperarse pronto.