Vie. Abr 19th, 2024

Raúl Sosa, reconocido como mejor alcalde del Estado
¡Felicidades Mayra Lima!
Reñida contienda de candidatas a Reina de fiesta San Andrés Apóstol

En la ciudad colonial Santiago Tuxtla, el alcalde, licenciado Raúl Sosa González, sigue colocándose como el líder de la Región de Los Tuxtlas, por llevar muchos beneficios en obra pública, desarrollo turístico, cultura, deporte, educación, fuentes de trabajo, apoyo a la salud de las familias de más bajos recursos, entre otras acciones más. Santiago Tuxtla, está en movimiento, progresando y mejorando  la imagen municipal.

Como líder indiscutible, se coloca por encima de los municipios hermanos de San Andrés Tuxtla y Catemaco. La sociedad aplaude el trabajo de su  gobierno, las obras que  realiza  para mejorar su calidad de vida.

Por otro lado, felicitamos a la licenciada Mayra Medina Lima, tesorera del municipio Santiago Tuxtla, al cumplir un año más de vida, recibiendo felicitaciones de parte de sus  amigos, compañeros y familiares; se le reconoce su excelente desempeño como administradora de las finanzas. Mayra se ha ganado el cariño y el respeto de los empleados y servidores públicos, por su buen trato a todos. ¡Muchas felicidades!

En San Andrés Tuxtla se efectuó el primer cómputo  para elegir a la Reina de las Fiestas patronales de San Andrés Apóstol, en conocido salón de eventos sociales, resultado todo un éxito con sana alegría, esperándose que gane la mejor en los próximos conteos de votos.