“El PRD tendrá que reconstruirse”: Herviz Reyes

 

  • “El acuerdo era sacar al PRI del estado y luego de los municipios hasta ahí nada más, no más, sin embargo, quienes dirigían el partido decidieron seguir en alianza con el PAN”, recalcó.

COMUNICADO DCS | ÁNGEL R. CABADA.- “El PRD tendrá que reconstruirse como todos los demás partidos; Andrés Manuel descarriló a todos los partidos”: Arturo Herviz Reyes

El Lic. Arturo Herviz Reyes mencionó que lo que vivimos en el país con las elecciones fue el efecto que trae consigo el líder nacional de izquierda Andrés Manuel López Obrador esto ha derivado que varios partidos hoy se encuentren en situaciones difíciles.

“Lamentablemente hoy el PRD está en una situación de crisis, pero no es solamente el PRD, el tsunami AMLO arrasó con todo y eso tenemos que reconocerlo, es una situación que el pueblo ya está harto quería un cambio y bueno lo decidió”, señaló el líder estatal de izquierda.

Al mismo tiempo señaló que lo que el pueblo decidió con el triunfo de Andrés Manuel será para bien del país.

Recordó que la coalición PAN-PRD surgió como único objetivo sacar al PRI del poder, y se logró, aunque originalmente la alianza se debió dar entre los partidos de izquierda estos no quisieron fue por ello que la unión se dio con el PAN.

“El acuerdo era sacar al PRI del estado y luego de los municipios hasta ahí nada más, no más, sin embargo, quienes dirigían el partido decidieron seguir en alianza con el PAN”, recalcó.