Lun. Abr 29th, 2024

Erick Lagos, acudió a emitir su voto en la Casilla Núm. 1708 ubicada en la plaza Isla, del mismo municipio Isla, Ver.

Erick Lagos, votó en el municipio Isla, Ver., la mañana de este domingo 7 de julio, citando que el proceso se desarrolló en un marco de tranquilidad y participación ciudadana. (Foto | Antemate Toto)
Erick Lagos, votó en el municipio Isla, Ver., la mañana de este domingo 7 de julio, citando que el proceso se desarrolló en un marco de tranquilidad y participación ciudadana. (Foto | Antemate Toto)

Christian Antemate Toto / Isla, Ver.—El presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), licenciado Erick Alejandro Lagos Hernández, acudió a votar en punto de las 10:00 horas de este domingo 7 de julio en las inmediaciones de la plaza central de ciudad Isla, donde en entrevista luego de emitir su sufragio, aseguró que es deber de todo ciudadano votar libremente y elegir sus autoridades.

“Hoy acudimos para ejercer nuestro voto, como deber cívico y moral de elegir nuestras autoridades en un forma tranquila y pacífica, para que el cambio verdadero, con ruta y con visión y sobre todo por la vía pacífica; acá en esta zona el día de hoy vengo en compañía de mi familia a ejercer mi derecho cívico” manifestó Erick Lagos.

Acompañado por su familia y amigos, Erick Lagos precisó que hasta el proceso transcurría con normalidad y solo se habían presentado retrasos en algunas casillas.

“Nosotros exhortamos a la ciudadanía veracruzana es a que acudan a ejercer su voto, que voten por quienes consideren que son la mejor propuesta, nosotros estamos convencidos que ganamos la campaña y que vamos  ganar la jornada electoral en las urnas” sentenció Lagos Hernández.

Cabe hacer mención que el dirigente del PRI emitió su sufragio en la Casilla Núm. 1708 ubicada en la plaza Isla, desde donde lanzó un llamado a todo el pueblo veracruzano para que cumplan con su deber cívico de votar por quienes ellos crean la mejor opción.

Finalmente, reconoció la labor del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), que a través de los miles de ciudadanos que lo conforman se encuentran trabajando con trasparencia e imparcialidad para dar certeza a los veracruzanos de esta jornada electoral.