El PRI de SAT se posiciona en primer lugar; MITOFSKY

Con el 68.89% el PRI aventaja a sus opositores, confirmando que Fararoni es el candidato de las mayorías y el próximo Alcalde de San Andrés Tuxtla.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-El próximo domingo 4 de Julio del 2010, en el Estado de Veracruz se llevarán a cabo elecciones para renovar los 212 Ayuntamientos Municipales; el congreso local y la gubernatura.

Será sin duda un proceso de gran expectación originado por la contienda por la gubernatura; en un ejercicio democrático histórico.

La Consulta Mitofsky, de gran prestigio nacional e internacional en un estudio aplicado el pasado mes de mayo, al arrojar sus resultados posiciona al Partido Revolucionario Institucional como el de mayor preferencia electoral; esto conforme al periodo de campaña proselitista que vive la entidad veracruzana.

En las simpatías partidistas de los ciudadanos residentes en el municipio de San Andrés Tuxtla y sus comunidades, el priismo es la principal fuerza política con el 68.89% de ciudadanos que se identifican en alguna medida con él, superando claramente al 6.2% de panistas y al 1.3% de perredistas.

Destaca que un 23.61% de los sanandrescanos encuestados no se identifican con ninguna de las fuerzas políticas existentes o se abstuvieron de opinar.

Es así como con este importante dato de referencia, podría decirse, respetando la democracia ciudadana, que el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, al frente del Revolucionario Institucional garantiza el triunfo en las próximas elecciones que se avecinan,

Con esta información se confirma una vez más el clamor de la ciudadanía, al decir que Rafael Fararoni Mortera, es el candidato de las mayorías y que se perfila como el próximo presidente municipal por San Andrés Tuxtla, Ver.

2 COMENTARIOS

  1. mmmm , no me convencen esas estadisticas , ayer vi la gente q apoyaba a silvano torres y era una infinidad de gente , por cierto eran mas de 120 carros apoyando en la caravana que realizo el PAN. El barrio de campeche estaba lleno, como nunca lo habia visto.

Comments are closed.