El PRI, es el presente y el futuro: Erick Lagos

Rinden protesta candidatos al Senado y Cámara de Diputados con sus respectivos suplentes.

Xalapa, Ver.—En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional rindieron protesta los candidatos y suplentes a las diputaciones federales y al Senado de la República del PRI en el estado de Veracruz.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—En su mensaje, el dirigente estatal priista, licenciado Erick Lagos Hernández, celebró que se hayan congregado las fuerzas más significativas del partido, demostrando una vez más la unidad del PRI veracruzano, “porque es un PRI que le apuesta a la unidad de los mexicanos”.

Instó a los candidatos que tomaron protesta, a refrendar su compromiso con la sociedad, ya que es la visión de futuro y la congruencia histórica lo que hace al PRI estar comprometidos con México.

Aseguró que éste será el PRI que transformará a la Nación, “porque hemos demostrado en los hechos que sabemos cumplir, el PRI es el presente y el futuro”.

“Tenemos la gran oportunidad para el PRI y para los mexicanos de lograr un cambio con rumbo para el país, con propuestas y soluciones eficaces”, precisó Erick Lagos.

Aseveró que “somos la alternativa para los priistas y no priistas, para todas y todos aquellos que sueñan con un México mejor, en paz y desarrollo”.

La fórmula para el Senado está integrada por José Francisco Yunes Zorrilla, quien lleva a Ainara Rementeria Coello como suplente, y por Héctor Yunes Landa, con Erika Ayala Ríos de suplente.

También rindieron protesta, por el distrito de Pánuco 01, Zita Pazzi Maza y su suplente, María del Carmen Pérez Nicanor; Tantoyuca 02, Leopoldo Sánchez Cruz y Juan Manuel Del Ángel Del Ángel; Tuxpan 03, Genaro Ruíz Arriaga y José Roberto Arenas Martínez; Veracruz Rural 04, Oliver Aguilar Yunes y Felipe Sosa Mora; Poza Rica 05, Gaudencio Hernández Burgos y Michelle Gustín Cárdenas; Papantla 06, José Juárez Ambrosio y Alma Jeanny Arroyo Ruíz; Xalapa Rural 08, José Alejandro Montano Guzmán y Zazil Reyes Contreras; Coatepec 09, Fernando Charleston Hernández y Ángel Abel Mávil Soto; Xalapa Urbano 10, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez e Irma Zamora Cortina; Veracruz Urbano 12, Ángela María Perera Gutiérrez y Ana Bertha Valdivia Rodríguez.

Además, por Minatitlán 14, Noé Hernández González y Gloria Ochoa Rueda; Orizaba 15, Juan Manuel Diez Francos y Juan Isidro Del Bosque Márquez; Córdoba 16, Francisco Antonio Cessa Servín y Diana Gómez López; Cosamaloapan 17, Elena Zamorano Aguirre y Marcela Aguilera Landeta; Zongolica 18, Tomás López Landero y Adanery Medina Guerrero; San Andrés Tuxtla 19, Marina Garay Cabada y María Teresa De J. Moreno Gómez; Acayucan 20, Regina Vázquez Saut y Blanca López Domínguez; y por Cosoleacaque 21, Ponciano Vázquez Parissi e Isela González Domínguez, como su suplente.

Rinden protesta candidatos a diputados federales por la coalición PVEM-PRI. Xalapa, Ver.—El presi-dente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario institucional, Erick Lagos Hernández, y el secretario general del Partido Verde Ecologista de México, Juan Eduardo Robles Castellanos, durante la toma de protesta a los candidatos a diputados federales de la coalición PVEM-PRI, Ulises Ochoa Valdivia, distrito de Huatusco Ricardo Calleja y Arroyo, Martínez de la Torre y Joaquín Caballero Rosiñol, Coatzacoalcos.