Vie. Mar 29th, 2024

Con más de 45 días de campaña, candidatos del PRI rebasan a contendientes de otros partidos y conquistan al electorado.
En segunda vuelta, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, vuelve a ser bien recibida en Los Naranjos, Salto de Eyipantla y Caravaca.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Una vez más, habitantes de la comunidad Salto de Eyipantla, recibieron con gusto a la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, quienes le dieron su total respaldo y están convencidos de que en el PRI está el NUEVO RUMBO para Veracruz y México. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Recorriendo por segunda vez las comunidades, colonias y cabeceras municipales del Dtto. 19, MARINA GARAY CABADA, candidata a Diputada Federal, visitó en una segunda vuelta las comunidades de Los Naranjos, Salto de Eyipantla y Caravaca, donde su electorado la recibió con gusto, convencido de que en el PRI está el NUEVO RUMBO que se necesita para México.

“Tenemos un candidato comprometido con el pueblo mexicano, un hombre de hechos, no de palabras…Enrique Peña Nieto. Nos da gusto ser recibidos tan cálidamente, saber que ninguna campaña negativa contra nuestro candidato o el partido, ha conseguido confundirlos, estamos seguros que su voto está más que decidido y por eso sabemos que muchas cosas van a cambiar, con Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla en el Senado, Veracruz estará bien representado y conmigo, su amiga y servidora, tienen la garantía que su voz será escuchada en el congreso y los proyectos que propone Peña Nieto para bien de nuestro pueblo, serán respaldados”, dijo MARINA GARAY CABADA.

En estas comunidades, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, junto con su suplente Teresa Moreno Gómez y el ex Diputado Local, Manuel Rosendo Pelayo, fueron recibidos por las autoridades municipales.

En Los Naranjos fue Raúl Témich, Sub Agente Municipal y Francisco Espinosa Pérez, Dirigente Estatal del CADM, mientras que en el Salto de Eyipantla, Alejandro Pucheta Rosas, Agente Municipal y Marcos Contreras, titular del Consejo de Vigilancia fueron quienes a nombre de su gente, expresaron a la candidata su convicción hacía el proyecto priísta y le solicitaron que sea gestora de beneficios para este destino turístico, mismo que durante su periodo como Alcaldesa, obtuvo beneficios de programas federales.

“Como bien saben, yo toqué muchas puertas siendo alcaldesa, conocí muchas dependencias federales y consolide beneficios que ahora como Diputada, con su voto, me será más fácil conseguir, saben que tengo la experiencia y que cumplo mis compromisos como buena priísta, así que los convoco a defender su voto para que este NUEVO RUMBO sea haga realidad”, sentenció MARINA GARAY.

En Caravaca, el Agente Municipal, Jairo Pava, acompañado de Jorge Pólito Lucho, Comisariado Ejidal, expresó a nombre de toda la comunidad su respaldo para los priistas. “Aquí siempre hemos estado con el PRI y los beneficios son muestra de que son personas cumplidas, no vamos a cambiar nuestra elección, vamos a ir a lo seguro, con los candidatos que si cumplen”, dijo el Agente Municipal.

La abanderada por el tricolor dijo en su mensaje, que las campañas de desprestigio sólo han servido para fortalecer a Peña Nieto y los candidatos priístas, ya que los otros candidatos pierden su tiempo en agredir, mientras los priístas lo aprovechan en proponer. “En 12 años nos han dado muestra de su incapacidad para gobernar México, han hecho de los programas federales, moneda de cambio para su partido, desvirtuando la causa por la que fueron creados cuando el PRI gobernaba, es tiempo de recuperar nuestro espacio, el espacio del pueblo de México”, puntualizó la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.