El PRI no aceptó registro de Carlos González

Genaro Villegas señala que no aportó documentación completa porque no ha participado en el cuadro político del PRI ¿…?
“Yo creo que sus aspiraciones son válidas”: Delegado Distrital.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La Comisión Dictaminadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se formó para analizar cada uno de los documentos de los aspirantes a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, presentados por una parte, por el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, y por la otra, el licenciado Carlos González Húber; determinó que en base a una minuciosa revisión, documento por documento de los dos aspirantes González Huber y Fararoni Mortera, se detectó que Carlos González no aportó parte de su documentación para lograr su registro.

En entrevista con el Delegado Distrital del Revolucionario Institucional, licenciado Genaro Villegas Cásares, a quien se le cuestionó acerca de cuáles fueron los motivos, para el aspirante a la Alcaldía Carlos González Huber, no alcanzara su registro, éste respondió:

—“Yo podría presumir que fueron parte de los documentos que no entregó en tiempo y forma; es decir, de los que le hicieron falta, eso también fue motivo de que la Comisión Dictaminadora tomara una decisión…

—“Por otra parte, González Huber no ha sido, ni ha participado en el cuadro político, como presidente de seccional o representante de alguna casilla de nuestro partido, a lo que el compañero no tuvo ya la oportunidad de continuar y por estas irregularidades se le rechazó su registro; lo cierto es que es un compañero que está iniciando en la actividad política y es la primera vez que he escuchado que él incursiona en ella, en busca de un cargo edilicio; también es cierto que Carlos González no ha participado en actividad política alguna, yo creo que sus aspiraciones son válidas pero igualmente esto le servirá para que en los próximos procesos electorales ya vaya más fogueado y formado; porque para esto se requiere participación y formación…”

2 COMENTARIOS

  1. EI PRI CADA DIA SE VE MAS DETERIORADO. Y ES QUE SI APLICARAN EL REGLAMENTO IGUA L NI LIC GLEZ HUBER NI AL ING FARARONI MORTERA NO LE VALDRIAN SU DOCUMENTACION……..PERO CUANDO SE MANEjAN INTERESES AHI ESTA EL RESULTADO. LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE ESTAS PERSONAS HABLAN DEL EGOCENTRISMO EN EL AMBIENTE FAMILIAR Y QUE JUEGAN ,CON LOS PARTIDOS LO UNICO Q BUSCAN ES UN LUGAR EN EL PODER A TODA COSTA….SI BIEN SABIDO ES Q SON PERSONAS CON SOLIDEZ ECONOMICA.????..PUES LO Q MAS PRONTO SE VERA EN TODO EL MUNICIPIO…BARES, CANTINAS ATODO LO QUE DA……EJEMPLO…TODO EL REDEDOR DEL MERCADO MUNICIPAL…..CON RESPECTO AL LIC??????GONZALEZ HUBER.-…….PERSONAJE QUE NO PARECE TENER LOS GENES DE SUS PADRES , PARA QUIENES MERECEN MIS RESPETOS, …PUES SU PERFIL DENOTA UNA PERSONA CARENTE DE HUMILDAD,,PARECE Q COMO NACIO NIÑO RICO PUES NO BAJA LA MIRADA ….Y MAS CON LA COMPAÑERA DE SU VIDA…….TODA UNA DIVA …….CON LAS MISMS CARACTERISTICAS………NI DE VECINO DAN BUENA SOMBRA……Y ASI PRETENDEN PEDIR EL VOTO????????………………AY PRI NO TE MUERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. que casualidad que no presento su documentacion en tiempo y forma y q no ha participado como representante del PRI, y podria decir este sr. Villegas cuando lo hizo el Sr. Fanfarroni? hasta hace poco el Sr. Fanfarroni era de Convergencia y enemigo publico del Pri xq hasta quemaba la propaganda de este partido, ahaaaaaaaaa san andrés tuxtla no tienes memoria. jajajajajajaja lo que pasa es que este señor compro la candidatura y llego a un arreglo con la Doña Malinche, y ps lo haran el proximo presidente municipal.

Comments are closed.