Jue. Mar 28th, 2024

Afirma la abanderada del Partido Revolucionario Institucional que el aval de su inminente triunfo; es la preferencia del electorado.
“Elegimos proponer y no confrontar”, indicó la futura Diputada por el Dtto. 19 en su visita por la zona rural de Ángel R. Cabada.

Ángel R. Cabada, Ver.—Dentro de la zona rural del municipio, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, fue bien recibida por jóvenes quienes ven en ella a su representante en el Congreso; y le expresaron que el PRI va a triunfar en las próximas elecciones del 1 de julio, ya que votarán por los candidatos Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, Héctor y Pepe Yunes al Senado, y Marina Garay Cabada como diputada federal por el Dtto. 19 de Los Tuxtlas. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Ángel R. Cabada, Ver.—La candidata a Diputada Federal por el Dtto. 19, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), MARINA GARAY CABADA, afirmó durante sus recorridos por comunidades del municipio de Ángel R. Cabada, que el PRI va de puntero en intención de voto, gracias a que sus candidatos no desperdician su campaña en ataques ni confrontaciones, lo cual, –dijo–, seguramente les dará un triunfo total en los comicios del próximo 1 de julio.

MARINA GARAY CABADA, aseguró que con Enrique Peña Nieto hay un compromiso con la nación entera, que garantiza el regreso del PRI a los escaños decisivos del gobierno y el poder legislativo.

“Yo al igual que Peña Nieto y que mis compañeros candidatos al Senado, Héctor y Pepe Yunes, me pronuncio más por la propuesta que por la confrontación y eso la gente lo aprecia; un discurso de odio y calumnia no cosecha logros. En cambio una propuesta sí, que sepan como pensamos trabajar por el electorado nos garantiza su confianza y su voto, y saben que les vamos a cumplir, como funcionaria pública no sólo tengo la experiencia, sino las vivencias compartidas con mi gente del Distrito; cuando fui Diputada Local, a nivel municipal como Directora del DIF y luego como Alcaldesa, siempre ha existido esa cercanía y transparencia y por eso estamos en el ánimo de los votantes”, comentó la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

Acompañada de su equipo de campaña y su compañera de fórmula y suplente, María Teresa Moreno Gómez, MARINA GARAY visitó las comunidades de Ixhuapan, Los Lirios, Plan de Los Naranjos, El Chonegal, Laguna Colorada Anexo Los Lirios y Anexo Plan de los Naranjos, Luis Valenzuela, Chimalpai, San Lorenzo, Samaria y Tecolapan.

La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, destacó que cuando la misma oposición llama a cerrar filas por el candidato y partido que van de puntero, es porque saben de sobra que no pueden competir con un proyecto de Nación como el de Enrique Peña Nieto y los demás candidatos priistas.

“Yo tengo la certeza de que cuento con todo mi distrito para ser su voz en el congreso, porque cada punto que visito me refieren lo mismo, la única propuesta legislativa en forma, la he dado yo y cada vez la enriquecemos más con la voz de nuestra gente que nos hace saber sus necesidades, así que no dudo que triunfaremos con la fórmula completa”, puntualizó MARINA GARAY.

4 comentarios en «El PRI va de puntero en preferencias: MARINA GARAY CABADA»
  1. indignante! ver como esta gente se aprovecha de la necesidades de la gente del campo, piensan , que con regalarles un kit, playeras, bolsas de mandados y despensas! ya los tienen a sus manos! ojala y razonen sus votos, cierto tomen todo lo que les den y voten, por otros menos por los rojos!

  2. sin palabras, que nobleza de mi gente que da su otra mejilla para que la lasceren una vez más instituciones y politicos, que solo son una carga más para el pueblo, estamos sin trabajo y ya tenemos sobrepoblados otros estados, pero todavia se tiene un gesto de confianza a instituciones que no se lo merecen, desafortunadamente en este pais la politica es sinonimo de oportunismo y vividor, mi pregunta es que pasaria si no dieramos la mano y no recibieramos a los que no se merecen el aplauso dela persona mas humilde de mi pueblo, pero más grande en principios que todos estos personajes obscuros y siniestros de nuestra politica, ojala y los que lean esta humilde sintaxis, reflexionen hasta donde nos va a llevar esa caja de pandora llamada politica en nuestras vidas.

  3. Espero que no gane señora Marina Garay!!!!!! Yo deseo lo mejor para mi país, y usted no lo es! Usted y su partido sólo ven sus propios intereses!!! Que lástima que información sobre la verdadera realidad no llegue a las comunidades rurales… porque con la gente de las comunidades urbanas ya no cuenta…

Los comentarios están cerrados.