El priismo veracruzano mostró su unidad en torno a Enrique Peña Nieto: Erick Lagos

Veracruz, Ver.—En un multitudinario acto en la macro plaza del malecón de este puerto, se congregaron cerca de cien mil personas para mostrar el respaldo del priismo de la entidad al candidato de la coalición COMPROMISO POR MÉXICO, Enrique Peña Nieto, quien aseguró que con la ayuda de los veracruzanos será el próximo Presidente de la República.

Cerca de cien mil simpatizantes llenaron la macro plaza del malecón de Veracruz.
En su quinta visita a la entidad, Enrique Peña Nieto firmó más compromisos a favor de las familias.
A ocho días de la elección, aseguró que con la ayuda de los veracruzanos será Presidente.

Veracruz, Ver.—En un multitudinario acto en la macro plaza del malecón de este puerto, se congregaron cerca de cien mil personas para mostrar el respaldo del priismo de la entidad al candidato de la coalición COMPROMISO POR MÉXICO, Enrique Peña Nieto, quien aseguró que con la ayuda de los veracruzanos será el próximo Presidente de la República.

Juan Carlos Absalón, Veracruz, Ver.—Con la presencia del presidente del CDE del PRI, Erick Lagos Hernández; el coordinador de la campaña presidencial en el estado, Jorge Carvallo Delfín; los candidatos al Senado de la República, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa; así como los candidatos de los 21 distritos electorales, Enrique Peña Nieto agradeció la calidez con que es recibido en cada visita a Veracruz, por lo que dijo que una vez que sea presidente regresará al estado a saludar a quienes hicieron posible que triunfará su proyecto  de esperanza.

Entre porras de “PEÑA PRESIDENTE” y el intenso calor humano y político, el dirigente estatal priista, Erick Lagos aseguró que Enrique Peña Nieto es aliado de los veracruzanos, quien a partir del primero de julio hará de México una nación donde triunfe la paz y la tranquilidad de las familias mexicanas

En este acto que se realizó sin ningún incidente, Lagos Hernández enumeró los compromisos que suscribió en esta su quinta visita a la entidad, donde se comprometió a rehabilitar el Centro Histórico del Puerto de Veracruz, construir el bulevar Boca del Río-Antón Lizardo, así como construir el libramiento de Coatepec y remodelar el aeropuerto del Lencero de Xalapa.

Los miles de simpatizantes presentes quienes coreaban vivas al candidato del PRI-PVEM demostraron que la fortaleza del priismo veracruzano radica en su unidad y proyecto nacional, “A ocho días de la elección presidencial Enrique Peña Nieto tiene una tendencia de triunfo irreversible; aquí en este puerto, el PRI de Veracruz mostró su unidad a favor de proyecto nacional de nuestro candidato”, puntualizó.

“Los veracruzanos hemos recibido a Enrique Peña Nieto con gran entusiasmo que hasta él se ha denominado como un veracruzano por adopción, por eso es normal que Veracruz sea el estado que más veces visitó durante la campaña”, aseveró Erick Lagos.

Veracruz, Ver.—Entre porras de “PEÑA PRESIDENTE” y el intenso calor humano y políticos, se llevó a cabo este magno evento en la macro plaza del Puerto de Veracruz.

2 COMENTARIOS

  1. tocayo el pan nos ha dado lo mismo y lopez obrador es comunista.. sabes el horror que viven los chinos o los cubanos? por algo se salen de sus paises.. ahi no hay libertad… 132 solo es titere de andres manuel.. en todos los partidos hay corrupcion pero si andres manuel gana no habra libertad de expresion ni de muchas cosas… asi es el comunismo…

  2. bola de acarreados y usd manipuladores de la noticia
    yo soy 132 y no queremos retroceso para el pais queremos un mexico mejor no queresmos a salinas,fidel herrera,marina garay que solo viven de el pueblo bola de corruptos viva mexico y viva la libertad de expresion. no mas manipulaciones de medios de comunicacion.

Comments are closed.