El segundo juego del domingo 29 de enero fue suspendido por lluvia

 
San Andrés Tuxtla, Ver.—Siempre muy atento estuvo el presidente de la LIV, licenciado Octavio Pérez Garay, aguantando hasta que las condiciones se dieran, pero éstas nunca llegaron. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.–Aunque la afición llegó desde el mediodía con tal de lograr estar en un lugar cómodo para disfrutar del segundo juego de la serie final LIV 2011-

2012, espero paciente hasta las 6:00 de la tarde, aunque en varias ocasiones antes ya se había dejado caer la lluvia. Poco a poco el terreno del juego se fue humedeciendo más, y el encargado de mantener el diamante en ópticas condiciones fue el que más trabajó junto con sus muchachos, cubriendo y descubriendo el home y el montículo de lanzamiento. Los visitantes salieron al campo a realizar sus calentamientos previos con la esperanza de que las condiciones del clima se dieran para el encuentro con los de casa. En varias ocasiones los managers de ambas novenas junto con los umpires se reunieron en el centro del diamante para acordar si habría o no juego, ya que las condiciones no lo estaban permitiendo, así mismo el propio presidente la le liga, licenciado Octavio Pérez Garay, estuvo muy atento en el terreno del juego atento a los acuerdos de las novenas ya que el respetable quería juego, pero el terreno estaba muy mojado y no hubiera sido un jugo legal con bolas mojadas. Así después de una larga espera, se esperó media hora más después de una hora de retraso del juego y se determinó que sería hasta este lunes a las 19:00 horas en que se reanudaría el encuentro para jugar el segundo de la serie del play off final LIV 2011-2012. Trascendió que este lunes estarían abriendo en el terreno de juego, por los visitantes Alejandro Martínez, y por los de casa, Alberto Manrique.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La afición, un lleno al máximo, aguantó hasta una hora y media después de programado el encuentro (6 de la tarde), pero la lluvia continuó y el partido quedó para reanudarse ayer lunes. (Foto: JC Absalón) San Andrés Tuxtla, Ver.—Desde temprana hora los managers y directivas de ambas novenas junto con los umpires mostraron preocupación por las condiciones climatológicas, aun cuando el la caja de bateo y la loma de lanzamiento estuvieron protegidas. (Foto: JC Absalón)