El taxi 884 impacta a camioneta de Rubio Otero

En la carretera federal 180…

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver. —Los involucrados en el siniestro fueron, una Tundra de la marca Toyota, de color negro, con placas de circulación XN-65-6-26, propiedad de el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, MVZ Ricardo Rubio Otero, y por la otra parte, el taxi 884, del municipio de San Andrés Tuxtla, con placas de circulación 41-13-XCG, conducido por  Arturo Rodríguez Chigo, con domicilio conocido en Juan de la Barrera, número 146 A, en la localidad de Sihuapan, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Según versiones de los testigos presenciales, manifestaron que el conductor del taxi al querer rebasar a la camioneta Tundra, casi a la altura del Amate, se encontró de frente a un vehículo, lo que lo obligó a entrar nuevamente a su carril y que de manera repentina le dio por alcance a la camioneta, sobre el lado derecho casi a orilla de la defensa trasera.

Al lugar de los hechos llegó el ajustador de seguros para tomar conocimiento del accidente y poder reparar el daño de quien tuvo la culpa.

 

2 COMENTARIOS

  1. quien respode por ellas nada mas van a responder por el jefe de la juridicion 10 de san andres y a ellas quien les va a pagar sus gasto que ni tan siquieran se han acercado a ver como estan ellas, el culpable que page los daños ocasionados a todos los involucrados. y a la señora que tambien viajaba hay.

    taxista como ellos no deberian estar atras de un volante a donde queda los cursos de capacitacion que da transito del estado de muestran que no llevan a cabo lo aprendido en el curso

Comments are closed.