Vie. Abr 19th, 2024

atropelladasGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 22:00 horas, de este Domingo 29 de Noviembre del presente año, dos personas del sexo femenino fueron atropelladas por el conductor de un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, cuando estas personas intentaban cruzar el Boulevard 5 de Febrero a la altura del bar “El Rincón de Los Brujos”.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron a este medio informativo que el conductor del Taxi con número económico 72, del cual se desconocen más detalles, circulaba por el Boulevard 5 de Febrero, sin percatarse que dos personas cruzaban frente a él, golpeándolas y arrojándolas sobre el pavimento, quien al ver la situación cobardemente huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Las personas lesionadas responden al nombre de la señora Elsa Pereyra de 70 años de edad con domicilio en la calle 27 de Septiembre sin número de la Col. Primero de Mayo, quien fue canalizada al IMSS por elementos de la Cruz Roja Local, a cargo del paramédico Rogelio H. Chipol Xala, quien manifestó que esta persona iba con probable fractura de clavícula y del brazo izquierdo, la otra persona responde al nombre de Cristina Perez, con domicilio en la calle Prolongación Adalberto Tejada, quien fue trasladada por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad al hospital regional Dr. Bernardo Peña, para su atención medica.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del taxi, quien probablemente en las próximas horas sea detenido, para que responda por las lesiones provocadas a estas dos personas.

6 comentarios en «El taxista del 72, atropelló a 2 señoras»
  1. Ese mentado boulevard,del cual solo queda el recuerdo deberia ser una simple calle mas llena de topes ,semaforos y puentes peatonales, ya no funciona como carretera federal,la mancha urbana es inmensa en esa zona tanto ala entrada como a la salida salida de San Andres, a ver esos politiquillos que andan gastando el presupuesto en los teibol bailoteando con sus m…… gasten en pasos peatonales y la gente holgazana que aprenda a usarlos!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto,donde anda Pelayo????????

  2. Coincido perfectamente con el comentario de «Solitario» el conductor siempre es el que mas riesgo correo, porque personal de transito y vialidad no hacen por forjar una cultura de manejo y vialidad, los motociclistas andan sin casco rebasando en pleno centro en sentido contrario en muchas ocasiones de noche no traen luces y ellos no hacen nada, las personas de igual manera se creen de hule porque no hacen lo necesario para colaborar a salvaguardar la calma.

  3. señores por favor como va a estar a favor de dicha persona si ello son los amos y señores del volante ellos pueden darse vuelta en u pueden pararse en doble fila pueden levantar pasaje donde se les antoje si va un taxi vacio adelante de el y tu vas en medio tratan de revasarte para ganarle al otro el pasaje si te pegan un golpe ellos no son culpable el culpable eres tu por favor señores seamos realista esto pasa por que las autoridades se hacen de la vista gorda con los lideres de dichos gremios

  4. lo que pasa es que siempre hay taxista que que son inrresponsables y cuando pasa algo siempre enchan montony aveces se paran donde ellos quieren

  5. una vez mas insisto falta iluminacion y puentes peatonales seguiremos asi y no hay estos dos elementos indispensables en esta arteria

  6. lo que pasa que todo el tiempo se le hecha la culpa al conductor y por esa razon optan por darse ala fuga por que no creen en nuestra autoridades

Los comentarios están cerrados.