Sáb. Abr 20th, 2024

XEU | DEPORTES.-Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron el año con una intensa sesión de entrenamiento la tarde de este lunes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, esto con miras puestas en su debut dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX el próximo sábado cuando visiten en el Estadio Victoria a los Rayos del Necaxa.

Tras pasar en familia las fiestas de fin de año, el conjunto escualo reportó esta tarde al coloso del fraccionamiento Virginia, donde el plantel trabajó bajo la supervisión del estratega Guillermo Vázquez.

El plantel rojiazul inició trabajos con un trote alrededor del terreno de juego con cambios de ritmo, para más tarde pasar al gimnasio del inmueble, donde por espacio de media hora realizaron un circuito de fuerza y potencia bajo la supervisión del preparador físico Ricardo Gómez.

Más tarde el plantel bajó a la cancha donde realizaron ejercicios en espacios reducidos, mientras los guardametas se ejercitaron del otro lado del campo bajo las indicaciones del profesor Mario Rodríguez, entrenador de porteros del equipo porteño.

Finalmente el equipo se dividió en dos para pasar así a la grama del “Pirata” donde realizaron un trabajo de fútbol en media cancha, apoyados a los costados con cuatro porterías.

El único elemento que realizó un trabajo diferenciado fue el atacante Jesús Lara, quien saliera con molestias musculares en el último encuentro amistoso del equipo escualo en la capital del país ante Cruz Azul.

Este martes el equipo volverá a trabajar a las 8:30 horas en la cancha del “Pirata”, donde continuarán afinando los últimos detalles previo a su debut en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.