El triunfo de México está cerca, el PRI arrasará las elecciones: Marina Garay Cabada

Afirma la abanderada priista que el país verá el camino hacia un NUEVO RUMBO, con la conquista electoral que se perfila para este 1 de julio.
“El Partido Revolucionario Institucional, representa hoy más que nunca al pueblo de México”, dice la Candidata de las Mayorías.

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.—Con un evidente respaldo del electorado de todo el Distrito 19, MARINA GARAY CABADA, candidata del PRI a la Diputación Federal continúa recorriendo la geografía tuxtleca para ir cerrando campaña de lo que ya se vislumbra como un triunfo electoral histórico, ya que como ella misma lo ha manifestado, la empatía de la gente con las propuestas priistas les da un fuerte indicador de que están en el rumbo correcto para una nueva etapa que traerá prosperidad y estabilidad al país.

“Confío en que todo este respaldo de la gente que estamos visitando y todos los que han conocido nuestra propuesta y nos han hecho saber de su apoyo, se traduzca en el triunfo de un proyecto que será de mucho bien para el país, con enrique Peña Nieto como Presidente, Héctor y José Yunes en el senado y una servidora como su voz ante el congreso, tendremos un equipo fortalecido para hacer realidad los compromisos que harán que México vea el camino hacia un nuevo rumbo”, dijo la priista.

En Santiago Tuxtla, donde tuvo lugar la jornada de visitas domiciliarias, recorrió las colonias El Palenque, Los Pinos, Vigía de Abajo, El Moral, Vigía de en Medio y Sexta Manzana. Ahí, la candidata agradeció todo el apoyo que durante estas semanas de intensa campaña, ha recibido de la gente de su distrito, además de grupos y asociaciones civiles que se han ido sumando y fortaleciendo su proyecto, como la Asociación Civil “Vivir Para Servir”.

Acompañada del Profr. Eliseo Lezama Rosas, Presidente del PRI en Santiago, así como de la candidata suplente María Teresa Moreno Gómez, quien hace fórmula para la Diputación por el Distrito 19, de manera conjunta, MARINA GARAY CABADA destacó que hoy más que nunca, su partido cuenta con el respaldo del pueblo.

“El Partido Revolucionario Institucional, representa hoy más que nunca al pueblo de México, y eso lo reflejarán las urnas con el triunfo que conseguiremos todos este 1 de julio, porque con el PRI, ganamos todos, aquí hay trabajo, compromiso y empeño”, puntualizó la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

4 COMENTARIOS

  1. bueno ya te llevaron al triunfo todos estas personas de buen corazon, marina garay despues de que les regalastes una gorra y una playera, no creo que los voltees a ver, pero bueno me imagino que les ofrecistes algo a toda esta gente humilde que con una platica o reunion en cada comunidad, que les distes fue suficiente para que ganaras, nomas quiero que veas la carretera de santiago a isla ver, ya la viste por que recorristes todo ese tramo de santiago asta las galeras y a diario. sabemos de antemano que no tendras problema para hablar con el sr.gobernador son del mismo partido por lo que no dudamos que esto sea mas rapido, para que se den a la tarea de componer esta carretera «LLAMADA TRAMPA MORTAL» dejame decirte que esto urge a la voz de ya , por que esta gente buena e inocente se puede levantar y protestar, ahora en contra de ustedes, ya que si estuviera buena esta carretera en treinta o cuarenta minutos estarias en santiago y actualmente te haces una hora con veinte minutos, lo mismo a la cd. de isla ver. un saludo de antemano gracias por escucharnos y que tu palabra tenga la fuerza necesaria para resolver todo este tramo carretero lo necesitamos. gracias.

  2. ya no se que pensar de mi raza azteca,.definitivamente su necesidad y su ignorancia hacen de esta un festin para los politicos,. como dijera el refran,. a rio revuelto ganancia de pescadores,. que le pasa a mi san andres,. donde quedo la gente pensante,.o en que estan pensando los ciudadanos de san andres,.porque venden su dignidad por dinero y comida ,. porque no se pone a pensar que estan dejando su futuro en manos de ladrones,. porque no se informa ,.me he dado cuenta que como pueblo san andres esta lejos de llegar a ser una ciudad prospera tanto por la forma de pensar de sus ciudadanos que esperan todo de quien los gobierna,. hasta de los ratas que los gobiernan ,. haber san andres cuando despiertas ,. ojala y recapaciten el voto de las proximas elecciones . por ahora se quedaran igual o peor ,.no saben a quien llevaron a la diputacion ,. ahora atenganse a las consecuencias,. saludos tierra del alma,..

  3. No puedo creer que aun sigan creyendo en solo promesas… Solo se acercan a las personas humildes para conseguir el voto y cuando estan en el poder se olvidan por quienes estan ahi.

  4. Y por la noche al llegar a su casa sentada con su hijo TavoJr. y su nuera la pseudo cantante Lily perm se rien de toda la farza esperando que al ganar cuando les pidan apoyo darles falsas esperanzas y no darles ni los buenos dias cuando se anden de paseo en sus lujosas camionetas en el centro de san andres.

Comments are closed.