Jue. Abr 18th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Cientos de habitantes de comunidades de la cabecera de distrito de San Andrés Tuxtla, recibieron a la abanderada priista, MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

La candidata a la diputación federal por el Dtto. 19, recibió el apoyo de los habitantes del lugar a quien reconocieron como mujer de compromisos cumplidos y prueba de ello lo respaldó con sus acciones como presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, legisladora local por el Dtto. 25 y como presidenta municipal de esta cabecera de distrito San Andrés Tuxtla.

 

EN XOTEAPAN

MARINA GARAY CABADA, llegó acompañada de su compañera de fórmula María Teresa Moreno Gómez, y del líder moral Baldomero Seba Toto. Allí la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS dio a conocer sus propuestas recibiendo el total respaldo de quienes dijeron refrendarán el 1 de julio.

“El futuro de Veracruz sólo podemos construirlo entre todos, un nuevo rumbo para México comienza en cada una de las entidades federativas, el cambio debe ser promovido por todos los miembros de la sociedad, desde nuestras trincheras, en el campo, en las escuelas, en las universidades, en los ayuntamientos, en el Congreso y ahí yo seré su voz”, expresó la priista.

Sobre el debate del domingo 6 de mayo, dijo que la única propuesta concreta la dio Enrique Peña Nieto, quien tiene un proyecto de Nación bien estructurado y no tiene que recurrir al odio y la descalificación para darse a conocer entre los votantes.

“Vamos a reactivar el campo, pero no con asistencialismo que solapa el abandono de las tierras de cultivo, sino con proyectos sustentables que hagan redituable trabajar la tierra y devolver a nuestra entidad el esplendor que tuvo perfilándolo como un nuevo granero de la Nación, también nos preocupa educar bien a las nuevas generaciones y procuraremos un lugar donde nuestros niños tengan educación de calidad, una buena alimentación y la protección de sus derechos, donde los jóvenes tengan oportunidades de desarrollo y empleo, donde los hombres y las mujeres sean iguales y gocen de los mismos beneficios, donde los adultos mayores sean respetados y atendidos, donde todos los veracruzanos tengan una vivienda digna, un empleo bien remunerado, servicios de salud de primera y ciudades limpias y seguras.”

 

EN FRANCISCO I. MADERO Y LOS PINOS TEXALPAN

Durante su visita a estas comunidades del municipio de San Andrés Tuxtla, los habitantes le pidieron que al llegar al Congreso de la Unión sea la voz gestora para atraer recursos frescos de la federación que permitan más obra pública en la zona rural.

Allí la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS dijo, “Se bien que contamos con su voto, porque el pueblo de México está cansado de un falso cambio que sólo ha dejado dos sexenios de alza de precios, desempleo y migración, ustedes pueden decir ¡YA BASTA! El 1º de julio con su voto, y elegir un cambio verdadero, recuerden que en el compromiso está el cambio y el cambio está en el PRI…

“Nosotros si cumplimos, ustedes me conocen de muchos años, saben que en San Andrés Tuxtla vivo y aquí vive mi familia, siempre he dado la cara y a la fecha no tengo nada de qué avergonzarme, así mismo recibo con gusto a los que me buscan siempre esperando en mi el apoyo y la gestión y ahora que tenga la oportunidad de ser su diputada, con mayor fuerza gestionaré beneficios para ustedes, mi pueblo.”

Habitantes de Los Pinos Texalpan, también pidieron a MARINA GARAY CABADA, que desde el Congreso ede la Unión se vigile con mano dura que los presupuestos municipales lleguen en tiempo y forma a sus destinos y no sean desviados y aplicados en otros rubros.

“Con Enrique Peña Nieto, tendremos un gobierno cercano a la gente y con el PRI en el Senado y como mayoría en el congreso, alcanzaremos acuerdos que beneficien de manera equitativa a todos los estados.”

 

Un comentario en «El voto del campo está con el PRI: MARINA GARAY CABADA»
  1. Ademas de mencionar a la priista con mayusculas y hacerle la propaganda, esta defraudando a los campesinos pidiendoles el voto cuando fue presidenta los pudo atender y no «rescatarlos » pidiendoles nuevamente el voto

Los comentarios están cerrados.