Vie. Jun 21st, 2024
El Xalapeño Rogelio Castro se encuentra disputando el ITTF Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, en La Habana, Cuba, del 10 al 17 de septiembre del 2023.
Este será el primer evento continental organizado en la capital cubana, luego de que en 2018 organizara el Campeonato Latinoamericano y en 2022 el Campeonato del Caribe, ambos en la categoría senior.
La Justa es clasificatoria en equipos a los Juegos Olímpicos de París 2024 y al Campeonato Mundial de Tenis de Mesa 2024, que se jugará en Busan, Corea del Sur.
Rogelio Castro y Arantxa Cossio están en los cuartos de final en dobles mixtos.
La pareja venció por 3-2 a Santiago Lorenzo y Camila Arguelles de Argentina y, posteriormente a Gustavo Gómez y Daniela Ortega de Chile en 3-2.
En la categoría de single, el veracruzano venció al puertorriqueño Ángel Naranjo por un marcador de 4-2 💪🏻.
El día de hoy se enfrenta al Brasileño Hugo Calderano en singles
En dobles mixtos se enfrentarán a la pareja brasileña Víctor Ishiy y Bruna Takahashi, el veracruzano hará pareja con la jalisciense Arantxa Cossio
Posteriormente tendrá participación en dobles varonil, haciendo pareja con el experimentado Marcos Madrid, cuando se enfrenten al binomio puertorriqueño Brian Afanador y Daniel González en los cuartos de final