Sáb. Abr 20th, 2024

futbol1Francisco Herrera, Santiago Tuxtla, Ver. –El pasado Domingo, 20 de Diciembre del año en curso, se llevó a cabo la gran final del 2do. Campeonato de la Liga de Fútbol Ejidal “Santiago Apóstol” en el campo El Pilar, entre los equipos del tradicional Barrio El Xogoyo, contra el equipo del Márquez que iba por su Bicampeonato, ya que en esta ocasión El Xogoyo salió con el campeonato ganándole por 3 a 0 con goles de Erick Romero “La Flaca”, Noé Machucho y Manuel Mendoza.

El partido se llevó a cabo bajo lluvia y fue un digno partido de final ya que estuvo con acciones de gol en ambas porterías pero, El Xogoyo las que tuvo las metió y eso marcó la diferencia de ser o no ser campeón.

La premiación estuvo a cabo por el Presidente de la Liga, el promotor deportivo Francisco Teoba Coto, el famoso “Pantera” le entregó trofeos a los tres primeros lugares Xogoyo, Márquez y Buena Vista.

También para el campeón goleador del torneo con 19 anotaciones, José Luis Domínguez Nájera del equipo El Márquez; también le dieron trofeo a los mejores jugadores del torneo y liguilla José Camino, Abel Vergara, Erick Trujillo, Ángel Sosa y Luis García.

El Presidente de la Liga invitó a todo el público a su 3er. Campeonato para el 2010 que empezará en el mes de Enero.