Vie. Mar 29th, 2024
La encantadora Esmeralda del Carmen Lucho Ixtepan quien representa a su grupo de Tercer Grado “E”, con el color distintivo Azul turqueza. (Foto: Ernesto García Absalón).

Ernesto García Absalón | san Andrés Tuxtla, Ver.-El Jueves 6 del presente mes, al medio día en las Instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Num. 113, de la vecina comunidad de Ranchoapan, Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevo a cabo la elección de la reina, princesas y ganadoras de las bandas de Símpatia, Elegancia y Fotogenica.

La joven Alison Sarahi Reyes Baxín quien es la candidata del segundo grado, grupo “F”. (Foto: Ernesto García Absalón).

Como inicio fueron presentadas todas las participantes que representaban a todos y cada uno de los grupos.

La participante por el grupo de Primer Grado, grupo “E”, lo es la guapa Leticia Cobix Marquez, y su distintivo es el café. (Foto: Ernesto García Absalón).

Posteriormente, se menciono a las seis finalistas que son las que tuvieron más votos, por todo el alumnado. Dichos sufragios fueron el Martes 4.

La angelical Danna Giselle Silva Betaza es la representante de los alumnos del Segundo Grado, Grupo “D”, con el distintivo azul marino. (Foto: Ernesto García Absalón).

Las seis contendientes contestaron una pregunta, la cual fue valuada por el jurado presente, y quien decidio los lugares de cada una y sus respectivas bandas.

La coronación se realizara en la última semana de este mes, y en esta columna presentamos a cuatro de las candidatas, las cuales participaron con simpatia y entusiasmo.

Congratulaciones.