Elementos de la SSP Región IX, desalojan a grupo del IPAX

27_may_09_ipaxAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- Por instrucciones de un mando superior, de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, destacamentados en la Delegación IX, con base en San Andrés Tuxtla, el pasado 23 de los corrientes bloquean a un grupo de elementos de la Policía del IPAX cuando pretendían acceder al campo deportivo ERBIO, para entrevistarse con el Gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán momentos antes de que abordara el helicóptero del Gobierno del Estado con número de matrícula XC–VER.
La intención de los manifestantes era con el fin de entregarle documentos que avalan el incumplimiento a su pliego petitorio y que según el Comisionado del IPAX en el Estado, Carlos Rodríguez Velasco; ¡todo está resuelto! en cada uno de las peticiones de un grupo de policías de la misma corporación; esto se encuentra sustentado en un informe dirigido al Gobernador con copias al Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública en el en el Estado  y a la Alcaldesa Marina Garay Cabada.
Bien, ésta “tomada de pelos” de Carlos Rodríguez Velasco al mandatario estatal Lic. Fidel Herrera Beltrán; al propio López Esquer, Secretario de la SSP, y a la Alcaldesa Marina Garay Cabada.
Esto es una total falta de respeto a la investidura del mandatario y los funcionarios públicos al hacer creer Rodríguez Velasco, algo que esta fuera de toda realidad.
Como ya lo hemos venido publicamos diariamente en nuestras ediciones anteriores, en el que le hemos dando seguimiento a todo el caso, citamos el siguiente:
Una sus peticiones es el cambio del armamento escopetas de la cual solicitaron el cambio, pero siguen las mismas que están amarradas con alambre y el aumento prestaciones entre otras peticiones que menciona el Comisionado no llegan lo único fue el uniforme de lo de mas nada.
Al entrevistar al grupo de Elementos Operativos del IPAX, con base en esta ciudad  de San Andrés Tuxtla, quienes se han manifestado en diferentes ocasiones con el objeto de ser escuchados; los inconformes manifestaron que, “…es lamentable que elementos de la Policía de Seguridad Pública Pública nos hayan bloqueado el paso cuando solo íbamos a entregar una documentación al Gobernador en donde  le solicitaban lo que el comisionado del IPAX en el Estado no nos ha cumplido…”

1 COMENTARIO

  1. vengance para aca y no dejen de andar mamando chiches al gobierno estas mejor equipado que ellos si o no morado suludos para 1oo9 y 116 y colores adcrita a esta dependencia particular del gobierno 109 . 53.. 55

Comments are closed.