Jue. Abr 18th, 2024
 

Catemaco, Ver.—Elementos del 1/er. Batallón de Infantería con base en San Andrés Tuxtla, patrullan las calles de los municipio de Los Tuxtlas, con la finalidad de brindar seguridad a los habitantes de estos municipios. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—

Debido a los acontecimientos que se han registrado en los últimos días en la región de Los Tuxtlas, elementos del 1/er. Batallón de Infantería, realizan recorridos por las calles de los municipios de la Región Tuxtleca; esto ha llamado poderosamente la atención de la ciudadanía, quienes no están acostumbrados a ver qué elementos del Ejército Mexicano, recorran las calles en convoy. 

En una breve plática con un elemento del Ejercito Mexicano, nos decía que, “estos recorridos los estaremos haciendo cada vez con más frecuencia, por este medio le pedimos a la ciudadanía que no se alarmen, al ver pasar las caravanas de los convoy’s, ya que esto es únicamente para brindar seguridad”.

Cabe señalar que en el municipio de Catemaco, cuando se ve que los elementos del Ejército Mexicano realizan algún tipo de recorrido, se corre el rumor de que andan buscando droga o a algún traficante o secuestradores, versión que fue desmentida, ya que son solo recorridos de rutina que realizan.

Un comentario en «Elementos del Ejército Mexicano brindan seguridad en Los Tuxtlas»
  1. soy de angel r. cabada, ver, estamos viviendo momentos de inquietud y panico por que es ya muy seguido el constante secuestro de personas, mi pregunta es a donde nos podemos comunicar via telefonica con los federales pra informar inmediatamente de algun secuestro, por que no se puede contar con la policia municipal por tenerles miedo a este tipo de maleantes que cuentan con mejopres armas, gracias por su atencion.

Los comentarios están cerrados.