Elenco de corazón salvaje en Catemaco

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Decenas de personas se reunieron en la esquina de las calles Jalisco y Lerdo en la colonia Lindavista, el pasado sábado alrededor de las 15:00 horas (tres de la tarde), y a las 21:00 horas, esto con motivo de que el conocido actor Luis Gatica quien dio vida en la telenovela “Corazón Salvaje” al personaje de  “Remigio”.

                        El conocido actor aprovecho la ocasión para informarle a sus fans que el próximo mes de junio dará inicio otra telenovela en la que el será el personaje principal.

                        En una breve platica con “Remigio” este nos dijo “Andamos de turistas, en este hermoso lugar tuvimos un problemita con una de nuestras motocicletas y es por eso que estamos en espera de que nos las arreglen para seguir divirtiéndonos, estaremos por acá este fin de semana para después marcharnos al DF.

                        Después de aceptar tomarse unas fotos con algunos de sus fans quienes no desaprovecharon la ocasión de pedirles autógrafos, estos se despidieron prometiendo que regresarán, en días posteriores.

1 COMENTARIO

Comments are closed.