Eligen líder de la CNPR en el Ingenio San Francisco

Lerdo de Tejada, Ver.—El pasado fin de semana se llevaron a cabo el registro para las elecciones del nuevo líder, donde ratificaron nuevamente a Agustín Martínez Casanova. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.-Después de que se ventilara que el Ingenio San Francisco estaba en quiebra, y que cerraría sus puertas, trayendo consigo que unos buenos números de empleados directos e indirectos perdieran su bienestar económico, esto se ha desmentido por las autoridades municipales, así como los representantes de este ingenio azucarero.

            Y por si esto fuera poco, este fin de semana se llevaron a cabo el registro para las elecciones de este 10 de diciembre de su nuevo líder de la CNPR, ratificándose nuevamente Agustín Martínez Casanova.

            Al respecto, el Secretario de Créditos de la Unión Nacional de Cañeros, José Alberto García Flores, comentó lo siguiente, “…Hubo una sola planilla de registro que encabeza Agustín Martínez Casanova, quien será nuestro próximo presidente por cuatro años más, esto en base a los sondeos realizados en los diferentes ejidos donde se volvió a dar el apoyo, además respaldados por todos los secretarios que integran esta directiva…   

            “…Con lo que respecta a la Zafra 2011-2012, son de buen augurio, esperemos que las expectativas que se tienen a nivel mundial se den, que el mercado demande azúcar y que el precio establecido para la liquidación y preliquidación que se mantengan tal y como se acordó” así lo aseveró José Alberto García Flores.

            Por otro lado, el Secretario de Créditos de la Unión Nacional de Cañeros enfatizó que “…La unión de Cañeros de la CNPR, ha establecido los contactos con el dueño, con el gobierno estatal y federal, para que esto no se cierre, esto para que sea una empresa productiva y a la vez pueda llevarse acabo el trabajo tanto en campo como en fábrica; esto para que siga estableciéndose una economía que no nos permita llegar a una crisis, sino que no halla un estallido social, que se mantengan las fuentes de trabajo”.

            Finalmente, Agustín Martínez Casanova agradeció el voto de confianza que le otorgaron, esto en base al trabajo que se viene realizando.

6 COMENTARIOS

  1. ay mary xfavor q se van a merecer esos puestos q son unos viejos desgraciados corruptos solo los defiendes xq seguramente son algo tuyo pero la realidad es q son unas ratotas

  2. que , alguien propuso algun cambio de directiva? son cañeros? les solicitan rindan cuentas? le practican alguna auditoria? la verdad los cañeros tienen lo que merecen.,pero ellos que saben si estan trabajando en el campo para llevar el sosten a sus hogares, ni cuenta se dan por falta de conocimiento.

  3. Esta gente gooza de gran dinero, pero como les roban alos pobres cañeros, que verguenza para zona cañera, ratas , ratones , y ratototas!.

Comments are closed.