Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.—En la cena-baile, ofrecida a los mentores de la ciudad, el alcalde Eliuth Cervantes estuvo acompañado por su esposa Cecilia Oliveros Rosario, del Síndico Carlos Rodríguez Mouriño, de regidores, así como del representante sindical en Los Tuxtlas, Abraham Santiago Salas y supervisores escolares.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—“Maestros forjadores de generaciones y con gran vocación dentro de sus aulas; son los maestros con los que cuenta Catemaco”, manifestó el Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez al celebrar a más de mil maestros de esta ciudad.

Al participar en esta celebración, el mandatario municipal señaló que los profesores de ahora representan una nueva generación de hombres y mujeres que tienen una perspectiva alentadora, capaz de devolver a la nación generaciones de niños y jóvenes capacidad de crear, enjuiciar y valorar los logros de gobiernos que cumplen con las expectativas de la sociedad.

Acompañado de su esposa Cecilia Oliveros Rosario, del Síndico Carlos Rodríguez Mouriño, de los regidores Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtián, así como del representante sindical en Los Tuxtlas, Abraham Santiago Salas y supervisores escolares.

El presidente municipal también aseveró que uno de los compromisos rectores de su administración es el apoyo incondicional al sector educativo, fragmento importante del desarrollo en el municipio. Felicitó a los líderes Juan Nicolás Callejas Roldan, líder máximo de la Sección 32 el SNTE en el Estado y a su padre Juan Nicolás Callejas Arroyo, por tener entre sus filas a maestros que llevan el desarrollo dentro de las aulas, capaces de poner todo el corazón para la preparación de niños y jóvenes que estudian desde el nivel básico hasta medio superior en la ciudad.

Por su entrega en la labor y contribución al desarrollo de Catemaco, el Presidente Municipal ofreció una cena-baile y regalos mediante rifas a los mentores, haciendo entrega de plasmas, refrigeradores, modulares, lavadoras, equipos de cómputo, celulares y otros accesorios.

En su mensaje de despedida, el Alcalde Cervantes Ramírez nuevamente reconoció el enorme esfuerzo que hacen los maestros, a tal grado de muchas veces sacrificar el tiempo que pertenece a sus familias, esfuerzo físico y mental invaluable y dinero en actividades que refuerzan el aprendizaje en las aulas por el amor permanente a esta su carrera.

Catemaco, Ver.—El alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, ofreció una cena-baile y regalos mediante rifas a los mentores, haciendo entrega de plasmas, refrigeradores, modulares, lavadoras, equipos de cómputo, celulares y otros accesorios que serán de mucha utilidad para su vida cotidiana.

 

Catemaco, Ver.—Más de mil maestros de los diferentes niveles de estudios, disfrutaron de una cena-baile en honor a su día, que se celebra el 15 de Mayo.