Vie. Mar 29th, 2024

El Alcalde electo a través de la gestión de apoyos y programas ante diversas instancias gubernamentales y organismos empresariales, busca aterrizar estándares de calidad, para la creación de empresas turísticas modelos en el municipio.

Juan Carlos Absalón, Catemaco, Ver.—Eliuth Cervantes Ramírez, sabe que el tiempo es un tesoro muy valioso, el cual hay que emplearlo al máximo, siempre buscando todas las posibilidades de su rendimiento en beneficio de todos los sectores posibles necesarios para la productividad, mejorar la calidad de vida y el desarrollo pleno.

El catemaqueño, triunfador en las pasadas elecciones del 4 de julio, y ahora ungido como Alcalde Electo para el trienio 2011-2013, para el turístico municipio, está visionando un municipio que tiene las cualidades propias de un detonante para mejorar la inversión, la productividad y la calidad de servicios que en conjunto vendrán a elevar las condiciones de vida de los habitantes de Catemaco.

El próximo Munícipe desde antes de protestar como Alcalde de Catemaco, ya está realizando diversas acciones en las que trabajará coordinadamente con el Gobierno del Estado de Veracruz, donde el doctor Javier Duarte de Ochoa, tomará el cargo a partir del 1 de diciembre del año en curso; indispensables serán los proyectos que puedan presentarse a la Secretaría de Turismo, tanto Federal como del Estado; importante será el aterrizaje de inversiones donde la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es de gran valía; no menos importante la participación de Qualytechnia Consultores, quienes tienen la capacidad de transformar empresas, brindando capacitación y consultoría integral a las micro, pequeñas y medianas empresas con las herramientas más modernas que de manera sencilla, práctica y accesible conduzcan a mejorar ventas, bajar costos e impulsar el capital más valioso, que es el talento humano, el Distintivo M; que es un programa que incorpora un modelo de calidad con el propósito de impulsar a la micro, pequeña y mediana empresa turística a través de capacitación y consultoría especializada.

El próximo Gobernador Municipal sin duda alguna contará con un grupo de asesores muy importantes, al menos en lo que requiere Catemaco, al contemplar el programa de acciones a emprender buscará mejorar los procesos y servicios para garantizar la total satisfacción de las expectativas de los turistas.

Cervantes Ramírez conociendo de las necesidades propias, como buen catemaqueño, buscará que los empresarios turísticos cuenten con una herramienta para conducir la administración de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de estándares de calidad, lo que de lograrse con la adopción de las mejores prácticas será una distinción de empresas turísticas modelos en Catemaco.

Y es que durante su compaña, en la conquista del voto ciudadano, siempre dijo que el impulso al desarrollo turístico era una de sus mejores ofertas políticas y ahora será el aspecto prioritario de su administración municipal, misma que iniciará el 1 de enero próximo.

Eliuth Cervantes, señaló que para lograrlo una de sus primeras acciones las ha enfocado a la gestión de apoyos y programas ante diversas instancias gubernamentales y organismos empresariales como COPARMEX, esto con el fin de propiciar empresas turísticas de calidad como lo señalamos líneas arriba.

Encontrando respuesta positiva a la exposición de sus proyectos, los que son bien vistos por quienes comentamos Gobierno de Veracruz, SECTUR, COMPARMEX, Qualytechnia Consultores y Distinto M., este lunes 22 de noviembre del año en curso inaugurará las acciones contempladas dentro del Programa Moderniza, impulsado por la Secretaría de Turismo y el Gobierno del Estado, en el que participarán diferentes empresas catemaqueñas del sector.

4 comentarios en «Eliuth Cervantes comprometido con el impulso turístico de Catemaco»
  1. Hablan de fomentar, impulsar e incentivar la parte turistica de este municipio como si la ciudad de Catemaco hubiera sido fundada hace un mes, jajajajajaja llevan DECADAS hablando de lo mismo y Catemaco sigue siendo un gigantesco chiquero. Y el pueblo? Bien dormidito,gracias. Ya me dio diarrea del coraje.

  2. QUE BUENO QUE TENGA EL NUEVO ALCADE BUENOS DESEOS PARA CON SU GOBIERNO. ESPERO QUE REALMENTE LOS CUMPLA, QUE SIRVA AL PUEBLO Y QUE NO SE SIRVA DE ESTE. PARA QUE DE ESTA MANERA NO DEFRAUDE A LOS QUE CONFIARON EN EL, YA QUE PARECIERA QUE EN CATEMACO NO HABIA CANDIDATOS CON BUENOS PROYECTOS, PUES PARECEN ALCADES «TARJETITAS» ¡SIEMPRE REPETIDOS! ESPERAMOS LOS CATEMAQUEÑOS QUE ESTE NUEVO ROSTRO EN EL GOBIERNO DE CATEMACO REALMENTE IMPULSE EL BIENESTAR SOCIAL DE TODOS LOS CATEMAQUEÑOS Y NO DE UNOS CUANTOS, COMO SIEMPRE OCURRE. EN LA ECONOMIA Y LA VERDADERA SEGURIDAD PUBLICA.

  3. mira compa,,,, vote por ti ….. pero la neta de lengua me como un plato….
    queremos hechos mas no palabras,,,,
    ya estamos artos de tanto bla-bla-bla- bla,,,,
    catemaco esta inmerso en el olvido y en un gran saqueo por parte de algunos como azamar,,,,, como el de la ganadera el cubert que ese cabron cuando se imagino traer las trokas que trae ahora… en fin
    asi que compa gordo vamos aver dentro de tres años como te va

Los comentarios están cerrados.