Jue. Mar 28th, 2024

Alfonso Rodríguez Santos, Catemaco, Ver.—Ante cientos de catemaqueños, funcionarios, ex alcaldes, sectores populares, comisariados ejidales y agentes municipales, el hoy presidente municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez rindió formal protesta, en donde dio a conocer a la ciudanía su primer compromiso.

El evento tuvo lugar frente al palacio municipal, sobre la calle Carranza, donde se instaló el presídium donde el Eliuth Cervantes tomó la protesta a su cuerpo edilicio ante la ciudanía.

En el acto estuvo en representación del Gobernador de los veracruzanos, doctor Javier Duarte de Ochoa, licenciado Omar Alemán Chang; el diputado local presidente de la coordinación política del Congreso del Estado cabe.

 Cabe señalar que el Alcalde Eliuth dijo en su discurso; “…mi compromiso es servir, no servirme de los catemaqueños; a partir de hoy nace una nueva transformación para Catemaco, llevando al progreso, desarrollo y prosperidad; porque mi gobierno si tiene rumbo, metas definidas por Catemaco y Veracruz, vamos para delante…”