Eliuth Cervantes corona a S.G.M. Valería 1ª

¡Hoy primer gran desfile de carros alegóricos!

Leonardo Morales Campechano, Leo Morales Santos, Idalia Kino y Gisela Pérez, Catemaco, Ver.—El presidente municipal, Eliuth Cervantes Ramírez, coronó la noche de este viedrnes 27 de mayo, a S.G.M. Valeria 1ª, Reina de las Fiestas Carnestolendas a celebrarse del jueves 26 al 31 del presente mes, ante la asistencia de miles de espectadores que presenciaron impresionante espectáculo artístico-musical.

El evento tuvo gran realce al contar con la asistencia del diputado local por el Distrito XXV San Andrés Tuxtla, licenciado Tomás Montoya Pereyra, así como el diputado federal, contador público Fernando Santamaría Prieto, así como integrantes de la comuna.

Este Sábado a partir de las 6:00 de la tarde, será el Primer Desfile de Carros Alegóricos, partiendo de la calle Democracia por todo El Malecón.

También se contará con la participación de comparsas procedentes de la Región de Los Tuxtlas, así como de otros municipios vecinos.

La soberana estuvo acompaña de sus padres Moisés Hernández Taxilaga e Isabel Cruz Cruz, y su hermana de  Janely Hernández y amigos.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. «Déjate de cuentos presidente; ponte a hacer obras y déjate de andar haciendo cosas que no benefician en nada al pueblo; por cierto, dile a Rafael Martínez que ya te pase los recados, no que siempre dice que no estás…»

  2. «Pues ¿cómo no iba a ganar? Si ya estaba «tamaleado» todo Eliuht (Barny); es tío de la disque Reyna, pero así se dan las cosas en catemaco… Ya está acostumbrado Barny a ganar; a la mala, pero el pueblo de Catemaco que se deja de todas las arbitrariedades que hacen esos vividores… Porqué otra cosa no se les puede decir…»

Comments are closed.