Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Ante la lentitud política que han tenido los candidatos por la alcaldía en el municipio de Catemaco, Eliuth Cervantes siente ser el único contendiente, y ha hecho creer que cuenta con el apoyo y respaldo del electorado en Catemaco, tanta es la enfermedad de poder o necesidad de este señor, que ha hecho creer que de no ganar el en las próximas elecciones, quien ganará será el abstencionismo, ya que él se ubica en el primer lugar y en segundo lugar pone al abstencionismo.

                        Es cierto que en la política nada es seguro y todo es posible, nadie tiene el plato servido, de igual manera él y los otros aspirantes a la alcaldía.

                        En el turístico municipio, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) es el doctor Luis Sánchez Aguirre, por Convergencia Juan Rosario, quienes con pasos lentos avanzan en el camino por llegar a la silla grande del municipio de Catemaco.

                        Personas allegadas al candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) han dicho que ellos solo andan con Eliuth ya que en el han encontrado la minita de oro, y si la suerte les llegará a favorecer ya tienen “El hueso” seguro y de no ser así ya le sacaron unos billetitos.

                        Esto quiere decir que entre los seguidores de los diferentes candidatos se encuentra “un judas” del que se tendrán que cuidar dichos candidatos.

15 comentarios en «Eliuth Cervantes cree que es el único»
  1. La politica es sucia proximamente por alli veremos como Gonzalez azamar esta al lado de eliuth cervantes y ahora anda diciendo que los quieren quitar, ya veremos que dicen las personas que apoyan a Juan Rosario cuando vean esas fotos.. Asi que fijense primero con quien andan y no solo hablen por lo que les dicen sino por hecho y las leyes son las leyes y si no se registro bajo cobijo político y bajo la normatividad no se quejen ni critiquen sino no esta informada bien la ciudadania..

  2. Yo no votare por Javier »el closet» Duarte, ni por Eliuth »el ropero» Cervantes. BYE.

  3. me da la impresion que todos los que escribe sn amigos de » el cacheton?
    o me equivoco
    jejje

  4. ……..Gordiuth y «jota» Dante; adelante en su alianza » Veracruz para adel..gazar» ja ja

  5. felicidades eliuth por el gran personal que traes gabriel cinta,sergio cadena,dario montoña,judith casanovas,nacho bernal,son los mismos que saquearon catemaco hace tres años cuidado te puede pasar lo mismo que heriberto villareal con victor chontal ya que estos personajes solon te esta saqueando y solo buscan sus intereses politicos

  6. pin.che gorriola no te da vegüenza en el apodo llevas la penitencia… mira que gorriarle al «gordito»… Ahora que ya en serio: Juanito no es político ni nació pa eso y pos si hereda lo naco y lo corriente de su amigazo y padrinazo Jorge Azamar pos será nuevamente paraíso de levantones ¡Pobre Catemaco ! estaríamos mejor con memonchis (perdón, con el prof. Guillermo Figueroa alias «condorito») pero pos ahi será pa la otra (vida)

  7. Huyyyyyy!!!!!!! ya hasta me dan meyoooo,no se por quien votar……. con la inseguridad que hay y los levantones … estamos fregados. Tristemente no tenemos seguridad……. y creo que seria lo mismo PRI, Alianza PT,PRD y CONVERGENCIA y el PAN ni se diga

  8. la verdad los gastos exesivos en campaña son muestra de la ignorancia y poca cultura, las elecciones se deben ganar con propuestas no con erogaciones de dinero desmesuradas y con intenciones de condicionar el voto , pensemos un poco porfavor catemaco toma lo que te de santacloss pero vota por los reyes magos

  9. Pero que te panzooò??? Come frutas y verduras. Di no al Colesterol….aparte de que dan coraje como despilfarran el dinero en sus campañas…..dan risa con esa presunciòn de que son los Unicos….deberian de escoger mejor su personal para conformar su equipo de trabajo y asi cuando menos aparentar que van por buen camino. Mejor hubieran puesto como candidato a Mondongo I…..

  10. Eso es gente integilengente disculpame amigo Eliuth ….. QUE ES LEONEL CADENA ANTE EL PUEBLO ?!?!?!?!?!?!?!?!? El Señor David Hernadez Brizuela es gente de trabajo un gran empresario gente fresca ….Creo que Jau Rosario fue mas inteligente que tu en integrar a David H. Los dos empresarios restauranteros y hoteleos ….. Andas mal sacudete a lo malo…. y suerte

  11. YO TAMBIEN LE APLAUDA AL AMIGO DAVID HERNANDEZ BRIZUELA POR APOYAR A SU AMIGO JUAN ROSARIO UN EUPO DE GENTE DE TRABAJO DE GENTE FRESCA DE EMPRESARIOS QUE QUIEREN A CATEMACO

  12. AMIGO ELIUTH YO NO SOY GENTE GROSERA PERO SI TAS CABRON CON ESE EQUIPO DE MALEANTE QUE TRAES …. JJAJAJAJ NO MAM… PREGUNTA PRIMERO ANTES DE INTEGRAR JALASTE A LA PIRAÑOTA DE LEONEL CADENA NO MAM… PORFAVOR …… EL SEÑOR DAVID ES UN EMPRESARIO Y POR CIERTO YA VI LA PLANILLA DE JUANITO Y AHI ESTA DAVID … EQUIPO E EMPRESRIOS GENTE FRESCA ….

  13. GRANDISIMO ERROR DEL GORDITO EL CUAL PERTENECE CON SU FAMILIA AL RANCHO EL GIRASOL, LO QUE SE COMENTA ANTERIORMENTE ES CIERETO, VEN EL ÉL LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO,IMAGINENSE QUE TAN ENFERMOS DE PODER TIENEN TODOS QUE YA SUEÑAN CON CORRER A MEDIO MUNDO DEL PALACIO PORFAVOR QUE GUARDE UN POCO DE LO QUE HA ROBADO, PORQUE SU CANDIDATO A GOBERNADOR NO LO VA HA HACER Y SE LE ACABARA LA CHAMBA Y AHORA ASI A ADELGASAR ES UN TIPO ARROGANTE, PEDANTE, SOBERBIO Y SOBRE TODO ENFERMO DE PODER

  14. AAAAYYYYY PAPI, jamas brillaras en sociedad. MOJARRA PICTURES les trajo en el 2007 »El Cacheton del Terror » ganadora del Oscar al peor dirigente, TA TA TA TAAAAN, Ahora en el 2010 TEGOGOLO PICTURES les trae » El Cacheton del Terror 2 » La venganza del Pollo Apestoso. Es la misma gata,nomas que revolcada. Ahora vamos por el Oscar a la corrupcion. Y sigue la mata dando.

Los comentarios están cerrados.