Eliuth Cervantes da un paso más para lograr la unidad en Catemaco

“Tenemos en nuestras manos una oportunidad que no podemos dejar escapar, este 4 de Julio, salgamos y demostremos que queremos que Catemaco vaya para adelante.”

Erika White, Catemaco, Ver.-El candidato a la presidencia municipal de Catemaco por la alianza Veracruz para Adelante, Eliuth Cervantes Ramírez, en días pasados, en un acto de civilidad y compromiso, firmó ante el notario Público número 10, Licenciado Fernando Mendoza Villanueva, una serie de obras de beneficio para las comunidades, si resulta ganador en las próximas elecciones.

Eliuth Cervantes, ha recorrido las comunidades y escuchado las necesidades, “esto ha ayudado a saber las reales carencias con las que cuentan las comunidades y ahora refrendo mi compromiso a dar resultados, a solucionar las problemáticas en las que se vive, esa es mi pasión, mi vocación y mi convicción”, declaró.

Esto demuestra la verdadera voluntad del candidato abanderado por el PRI, que el único objetivo es la unidad y el desarrollo de Catemaco, y con ello apoyar al candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, con un triunfo contundente.

“Ganaremos, daremos al PRI una victoria contundente en la diputación local,  en la gubernatura del estado y en la municipal, agradezco su apoyo, confianza y lealtad, no los defraudaré, trabajaré porque estoy acostumbrado a hacerlo,  lo lograremos porque tengo la confianza, Catemaco saldrá adelante porque esa es mi convicción y compromiso”, declaró.

Por otro lado en un mitin en la colonia Hernández Ochoa, se reunieron centenares de personas que dentro de porras, gritos de apoyo, reconocen que  Cervantes Ramírez es la única persona que puede llevar a buen rumbo, el desarrollo y crecimiento de Catemaco.

“Debemos de invitar a toda persona a que se una a este proyecto, tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, hagámoslo, demostremos que somos un pueblo unido, que somos capaces de ponernos de acuerdo para lograr que Catemaco, nuestro Catemaco sea uno de los lugares más importantes en el estado de Veracruz” expresó.

“Tenemos en nuestras manos una oportunidad que no podemos dejar escapar, este 4 de Julio, salgamos y demostremos que queremos que  Catemaco vaya para adelante.” Concluyó.


2 COMENTARIOS

  1. cuanto te pagan erika por publicar le sus notas a eliuth, ya k se la pasa comprando a la prensa

  2. El Super gordis, paso por la Secundaria SALVADOR DIAZ MIRON, (No estuidio),fue uno de los alumnos que aporto mas a la escuela ya que todos las materias se las llevaba a extraordinario y esto tenia un COSTO, pueden verificarlo con el Dr. Vidal, Mixtega,Pepe escudero, Guero Dominguez, Salvador Sinta, que nos puede esperar ahora que seha presidente si desde pequeño tiene la costumbre de pagar por todo

Comments are closed.