Eliuth Cervantes entrega 3 kilómetros de tubería en La Candelaria

Catemaco, Ver.—En beneficio de los habitantes de la comunidad de La Candelaria, el alcalde hizo entrega de 3 kilómetros de tubería para el incremento del sistema de agua potable de este lugar.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—En beneficio de los habitantes de la comunidad de La Candelaria, el alcalde catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez hizo entrega de 3 kilómetros de tubería para el incremento del sistema de agua potable de este lugar, el cual desde hace poco más de un año quedó iniciado con un tanque de abastecimiento que permitirá el suministro para más de 130 familias.

Y, es que mucho antes de haber obtenido la alcaldía el primer edil Eliuth Cervantes con apoyo de los lugareños de La Candelaria inició la construcción de un tanque de almacenamiento para beneficiar a la comunidad por completo, convirtiéndose esta en la primera etapa de obra de beneficio colectivo.

Lo anterior lo informó el presidente del patronato de obra Maximino Leal, quién agregó que ahora como alcalde el maestro Eliuth Cervantes ha hecho posible la cobertura de 3 kilómetros de tuberías que servirán para llevar el vital líquido a toda la comunidad.

Fue precisamente el munícipe Eliuth Cervantes Ramírez quien se refirió también a que es de vital importancia que las familias cuenten con sistemas de abastecimientos eficaces y modernos que lleven a la comunidad a mejores servicios y el avance en materia de racionamiento del agua.

Señaló que afortunadamente La Candelaria cuenta con este vital líquido que baja desde las laderas y por lo tanto es un regalo que debe ser bien encaminado y sobre todo, cuidado por los mismos ciudadanos.

Por su parte, Pascual Chima Abraham, Agente Municipal agradeció en nombre de su comunidad esta importante obra que rompe con el anticuado sistema de extracción de agua mediante pozos. “…Ahora la mitad de las familias de nuestra comunidad tendrán agua directamente de sus llaves o mangueras y no sufrirán más por sacar el agua de los pozos, confiamos en usted para que la comunidad por completo sea favorecida”.

Acompañaron al presidente municipal Eliuth Cervantes, la Sindica Teresa Moreno Gómez, los regidores Juan Alberto Martínez Chápol y Ángel Palafox Paxtián, entre otras personalidades más.