Eliuth Cervantes entrega despensas y anuncia próximo polloton

Gráfico1Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-“Las buenas acciones a favor de la gente vulnerable, de gente humilde, pobre, es un concepto que tenemos bien definido, por que aunque existen cosas malas en lo bueno, que solo observándolas se puede distinguir, no existe virtud de más valor que hacer el bien, sólo por hacerlo.
Buenas tardes gracias por estar aquí todos ustedes, son días de estar con la familia en estas fechas, no quisimos dejar pasar la ocasión e invitarlos a todos ustedes para entregarles todos estos apoyos, lo hacemos de manera pública y abierta mediante nuestra fundación integrada por profesionistas catemaqueños, que quieren y apoyan a su gente  y lleva el nombre de “Juntos Decidimos por Catemaco” cuyas oficinas las tenemos ubicadas aquí, en la avenida Carranza en la calle que conocen como “de los Caballos”, todos los que integramos esta fundación, comenzamos a trabajar hace muchos años, por que somos gente producto del esfuerzo –hoy Profesionistas- que sus padres hicieron un gran esfuerzo por enviarlos a estudiar y ahora como pago de ello apoyan a su pueblo.
Hoy que son exitosos, comparten parte de su éxito con nuestra gente humilde, por lo que vamos a regresar algún día a servirles de otra manera, siempre es importante  que todo profesionista Catemaqueño le demuestre su apoyo con hechos, así como cualquiera que aspire a servir, siempre con hechos y resultados, debe mostrarse desde que empezamos este movimiento se atendió a mucha gente pobre, todo es posible gracias a todos aquellos que se nos han sumado, que somos muy serio en nuestras propuestas, cuando decimos si lo tenemos y lo vamos a dar, siempre que podamos seguir trayendo recursos lo vamos hacer, hay capacidad de respuesta, hay capacidad de servicio, estamos tratando de hacer un canal entre el que tiene y el que no tiene, si en la mesa de alguien sobra el pan, ese pan lo llevamos a la mesa de quien le hace falta, el día 30 o 31 haremos el polloton Catemaqueño, un verdadero polloton Catemaqueño, para que lleven este 31 de diciembre a su mesa algo de comer, para celebrar de manera honesta y justa, aquí mismo le entregamos sus pollos en la explanada de los Chilangos, así como ese programa vamos a seguir haciendo mas programas, siempre que haya una necesidad trabajando para todos ustedes dando resultados, en Catemaco vamos a decidir juntos, vamos a trabajar muy duro por alcanzar nuestro objetivo, Catemaco tiene muchas necesidades, hay que trabajar muy duro para solventarlas, reciban hoy sus despensas todos ustedes y nos vemos el 31 de diciembre en el Polloton, que dios los Bendiga a todos y a sus familias” Expreso el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez ante aproximadamente 8,650 personas en su mayoría gente humilde que recibió de parte de su esposa Alejandra Oliveros Rosario su dotación de despensa este 27 de Diciembre del año en curso  en la explanada de los Chilangos, donde fue ovacionada la familia Cervantes Oliveros y el grupo de profesionistas que hacen un titánico esfuerzo por llevar apoyos a familias vulnerables del municipio Catemaqueño, gente que esta necesitada de dichos recursos.

4 COMENTARIOS

  1. QUE PASO, ESTE CUATE ELIUTH DICE QUE PERTENECE AL MAS CERCANO CIRCULO DE LA FIDELIDAD Y ENTREGA DESPENSAS EN BOLSA AZUL, A MENOS QUE EN REALIDAD LE ESTE HACIENDO CAMPAÑA A MIGUEL ANGEL YUNES.

  2. COMO LUCRAN LA POLITICA CON LAS NESESIDADES DE LA GENTE , LO BUENO DE ESTO ES QUE DE NUESTROS IMPUESTOS TOMAN PARA AYUDAR Y DE ALGUNA MANERA AYUDAMOS TODOS. TODOS VAN POR EL BOTIN DE CATEMACO Y LUEGO SE OLVIDAN SOLO SALEN CON DINERO PARA NO TRABAJAR EL RESTO DE SUS VIDAS.

  3. QUE P…. DEL TAL ELIUTH, DE LUCRAR CON LA MISERIA DE LOS HABITANTES DE CATEMACO, PORQUE PARA QUIEN NO LO SEPA LA MITAD DE LA POBLACION DE ACUERDO CON LAS CIFRAS DEL INEGI SE ENCUENTRA EN POBREZA ALIMENTARIO, LO QUE SIGNIFICA QUE SUS INGRESOS NO ALCANZAN PARA CUBRIR LA NECESIDAD MAS INDISPENSABLE PARA SU FAMILIA QUE ES EL ALIMENTO. EN VERDAD QUE PARECE UNA ESCENA DE MOGADISHU, SOMALIA, CUANO LA ONU LES LLEVABA ALIMENTOS… QUE P…. TIENEN LOS IMPROVISADOS DE LA FIDELIDAD

Comments are closed.