Eliuth Cervantes inaugura importantes obras en Coyame

Catemaco, Ver.—El ejecutivo municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez en compañía de la Sindica Única Lic. Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt, Ángel Palafox, Juan Alberto Martínez; el Director de Obras Públicas, Ing. Raúl Rodríguez Cryvelli, autoridades locales y un gran número de habitantes de la comunidad de Coyame inauguró la recién pavimentada calle con concreto hidráulico Benito Juárez García, cortando el simbólico listón inaugural. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Pluralidad en la acción, en pro de un desarrollo equilibrado”.

El gobierno municipal que preside el licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, reitera su política de consolidar al mágico municipio de Catemaco, como escuela de civismo, democracia, trabajo y solidaridad.

Este día 13 de enero del año en curso, en compañía de la Sindica Única licenciada Teresa Moreno Gómez, Ángel Palafox, Orlando Betancourt, Juan Alberto Martínez; el Director de Obras Públicas, ingeniero Raúl Rodríguez Cryvelli; el agente municipal don Rafael Utrera Mixtega, el Presidente de la Junta de Mejoras Materiales María de los Ángeles Abraján Velasco; contador pública Santa Utrera Cágal, y un gran número de habitantes de la refresquera comunidad de Coyame; inauguró la recién pavimentada calle con concreto hidráulico, guarniciones, y banqueta  Benito Juárez García, para luego realizar un recorrido de inspección a petición de los habitantes de dicha comunidad, quienes los llevaron a la capilla de la iglesia.

Ya en su interior, le agradecieron al licenciado Cervantes Ramírez que les haya apoyado en la construcción del techo de concreto, la instalación de ventanales; solicitándoles otros apoyos como mesa-bancos para la escuela primaria El Porvenir, con clave 30DPR 3389b, ya que los actuales tienen una antigüedad de 35 años.

También le solicitaron una cerca de protección para los niños y niñas que asisten al kínder, ya que en medio del patio de dicho plantel educativo atraviesa un arroyo que con las lluvias crece, y pone en predicamento la integridad física de los pequeños.

A su lado del ejecutivo municipal el Director de Obras Publicas Ing. Rodríguez Cryvelli, quien Cervantes Ramírez, giró instrucciones para llevar a cabo estas obras en favor de la niñez estudiosa de dicha comunidad de Coyame.

Este kínder lleva el nombre de la ilustre maestra María Enrique Camarillo.

Personalmente el ejecutivo municipal atiende las necesidades más prioritarias de su municipio.