Jue. Abr 18th, 2024

Coordinadoras de barrios y colonias presentarán los reclamos populares en lo que a obras públicas se refiere

Coordinadoras de barrios y colonias presentarán los reclamos populares en lo que a obras públicas se refiere

Abel Cadena Pérez, Catemaco Ver.— Cuando existe sentido de responsabilidad, ninguna consideración personal se debe de interponer en la realización de un deber público.

La actual administración que preside el licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, reafirma con el PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, su estabilidad, unidad social y política del turístico municipio catemaqueño.

Este 6 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo importante reunión de trabajo, presidida por el ejecutivo municipal, en compañía del director de Obras Públicas Municipales, Raúl Rodríguez Crivelly y su personal técnico, así como del licenciado Gilberto Uscanga Carcaño, del licenciado Homero Ramírez Ocampo, ediles y un numeroso grupo de coordinadoras de barrios y colonias, con las que se integró el COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL ADELANTE, quienes tendrán un acercamiento más personal con el ejecutivo municipal, ediles y jefes de áreas.

Presentarán los reclamos populares en lo que a obras públicas se refiere, introducción de la red eléctrica, agua potable, drenaje, pavimentación de calles, rehabilitación y pavimentación de calles, rehabilitación y construcción de aulas, sanitarios escolares así como otras exigencias en lo que a la salud se refiere.

Identificando los problemas prioritarios y en el terreno de los hechos, dar las soluciones más urgentes y apremiantes, promoviendo como un Gobierno Municipal más cercano a la gente, las integrantes del COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL ADELANTE, en su mayoría amas de casa, que conocen de las necesidades de cada uno  de sus barrios y colonias, que saben de la pobreza y marginación que viven muchas de las familias que con ellas comparten como vecinos.

            Ahí en ese rubro se manifestó el apoyo con PISO FIRME para aquellas humildes casas que su piso es de tierra, lo que provoca en casos de extrema pobreza que esto sea una vivienda insalubre y sus moradores sean víctimas de algunas enfermedades.

            Cervantes Ramírez y su comuna, en especial obras públicas, van al rescate urbano, para darle otro rostro más digno, al turístico Municipio con lo que es el principio de acciones permanentes para un desarrollo equilibrado de la siempre mágica ciudad.

2 comentarios en «Eliuth Cervantes preside integración del Comité de Participación Social ADELANTE»
  1. sr. presidente municipal vigile a sus elementos de transito pues en dias pasado me traslade a catemaco con mi familia de visita a ese hermoso lugar cuando, entraba yo a la altura de la y griega me detubieron dos elementos de transito poprque me hacia falta un engomado de verificacion de mi vehiculo mismo que los elementos me quisieron quitar mi vehiculo y para dejarme ir me pidieron su muchada pues dijeron que tenian que repartir con su comandante pues me pidieron $ 500.00 pesos, mismo que se los di y tuve que regresarme con mi familia pues parte de lo que iva a gastar ayi me lo quitaron los rateros detransitos que tienen, pues como se va a reactivar la economia ayi, si los perros detransitos estan a la entrada de catemaco deteniendo a todos los visitantes y robando su deinero asi nunca podra reactivarse un poco la economia pues al llegar a catemaco el visitante ya le quitaron parte de su dienero en los elementos de transitos….señor presidente municipal si usted quiere que la gente visite catemaco y consuma y adquiera recuerdo de este hermoso lugar contrale los perros esos que tiene usted por elementos de transito………………………..que son unos miserables raterosssssssssss

Los comentarios están cerrados.