Eliuth Cervantes rehabilita e inaugura obras en la Col. Hernández Ochoa

Impulsando el programa ADELANTE EN TU COLONIA…

Catemaco, Ver.—Verificando los avances del programa (ADELANTE EN TU COLONIA), el ejecutivo municipal Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, en compañía de la Lic. Teresa Moreno Gómez, ediles, así como vecinos e integrantes del comité de obras de la Col. Hernández Ochoa del mágico municipio. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—Es convicción generalizada y aspiración común que para fortalecer la soberanía del mágico municipio, superar la desigualad e injusticia sociales se necesita del esfuerzo coordinado del pueblo y gobierno municipal.

El H. Ayuntamiento Municipal que preside el Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, siguen impulsando el programa “ADELANTE EN TU COLONIA”, donde el ejecutivo municipal ha realizado visitas periódicas a barrios y colonias.

Constatan los reclamos populares que hacen en cuanto a la prioridad de drenaje, agua potable, alumbrado público, rehabilitación de calles, fumigación, descacharrizacion, en su gran mayoría beneficios para el bien común.

Este domingo 15 de enero del año en curso, desde muy temprana hora se implementó la rehabilitaron con pintura, poda de árboles, corte del césped, rehabilitación de juegos infantiles, alumbrado público con la instalación de postes y lámparas nuevas en el área de recreación infantil; rehabilitándose la caseta del módulo de vigilancia policíaca, dándole una mejor imagen a todo ese espacio que es de gran utilidad para que los niños con sus padres pasen un rato solaz.

Catemaco, Ver.—Personal de Obras Públicas, Acción Social, DIF Municipal, personal de confianza, electricistas, pintores, obreros y jardineros; todos juntos se dieron a la tarea de echar el resto coordinando esfuerzos para sacar adelante la encomienda del programa (ADELANTE EN TU COLONIA), implementado por el ejecutivo municipal. (Foto: Cadena Pérez).

Hoy es más seguro, limpio y en mejores condiciones, donde realiza una activa labor una de las coordinadoras, la gentil dama Iris González Ramos, quien en todo momento estuvo acompañando al ejecutivo municipal Lic. Cervantes Ramírez en su recorrido de supervisión por la colonia Hernández Ochoa.

En el recorrido también estuvola Lic.TeresaMoreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, el titular de obras públicas, Ing. Raúl Rodríguez Cryvelli y un numeroso grupo de vecinos, en su mayoría amas de casa.

En su recorrido por la colonia Hernández Ochoa, el Lic. Cervantes Ramírez visitó el Jardín de Niños “Agustín Moreno Armengol”, clave 30DJN 2739T, verificando las condiciones en que se encuentra en al actualidad, después de casi 24 años de servicio.

En esa misma colonia, Cervantes Ramírez recibió muestras de agradecimiento por parte de vecinos e integrantes del patronato de obras de la capilla San Francisco de Asís.

Con apoyo municipal se construyó la barda perimetral, todo con la implementación del programa “ADELANTE EN TU COLONIA”, han resultado muy positivas y de beneficio social a favor de gente humilde.

Esto seguirá implementándose en todo el mágico municipio de Catemaco, por disposiciones del Ejecutivo Municipal, Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez.

 

Catemaco, Ver.—En su recorrido por la Col. Rafael Hernández Ochoa, el ejecutivo municipal en compañía de la Lic. Teresa Moreno Gómez y ediles; constató personalmente las necesidades que reclaman los habitantes de dicha colonia, como el kínder Agustín Moreno Armengual, donde las educadoras pidieron apoyo de 2 aulas más por el sobrecupo que tienen de niños y la instalación de la red del drenaje. (Foto: Cadena Pérez).

2 COMENTARIOS

  1. señor reportero cadena, bueno cadena le digo porque veo que en la parte del texto eso dice FOTO CADENA yo solo quiero comentarle que soy una persona que me gusta hacer deportes y siempre que voy a correr siempre paso por esa colonia HDEZ OCHOA y tiene mas pero mucho mas tiempo que yo veo ese ESPACIO construido ahi en ese lugar por mas de 8 años Y NO VE CUAL IGNAGURACION se llevo acabao si ese ESPACIO ya existia mucho tiempo atras como dice la la srta. YESICA en su comentario anterior solo le dieron una manita de gato para llevar dicho evento nada mas y aver hasta cuando le vuelve adar otra manita de gato…

  2. en la ochoa no se ignauguro ninguna obra solo le dieron mantenimiento de pintura para segun llevar la caravana de salud, pero no hicieron ninguna obra todo lo demas ya estaba que cuide la cantina ambulante que hay ahi como la del malecon y que no digan mentiras

Comments are closed.