Eliuth Cervantes supervisa avances de aula en Pozolapan

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Respondiendo una vez más con los diferentes sectores de la sociedad catemaqueña, el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez junto a ediles, profesores, padres de familias y alumnos; supervisaron los avances en la construcción de una nueva aula escolar que se realiza en la escuela telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad de Pozolapan, esta obra beneficiará a toda la plantilla escolar de reingreso y nuevo ingreso para el ciclo educativo 2011–2012.

Acompañado de la Sindico Única Teresa Moreno Gómez, los regidores Orlando Betancourt Varela y Ángel Palafox Paxtián, el munícipe Eliuth Cervantes Ramírez participaron en los honores a la bandera que esta institución educativa realizó este día.

Posterior a esto, el profesor Enrique Balderas Rosario, director de la escuela y la maestra Blanca Estela Gómez Olea en su calidad de Agente Municipal, dieron la bienvenida y agradecieron respectivamente esta obra que es prioritaria para el sector estudiantil de Pozolapan.

En este sentido la Agente Municipal Blanca Estela Gómez agradeció el apoyo siempre oportuno que ha brindado el Ayuntamiento de Catemaco y citó el gran respaldo hacia las fiestas titulares de Pozolapan, además de los festivales realizados en honor al Día de las Madres y del Niño, entre otros beneficios colectivos más que han llegado a esta comunidad.

Luego de saludar a estudiantes y recibir solicitudes de material deportivo, el primer edil Eliuth Cervantes Ramírez señaló que “…Invertir en educación es invertir en un mejor futuro”, acentuando que el Ayuntamiento de Catemaco que él preside está apostando en la inversión de importantes obras educativas, agregando todo esto es con el firme propósito que los niños y jóvenes de su municipio tengan una mejor preparación y oportunidades de vida.

La telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz contará a partir de algunos meses con un nuevo salón de calidad que se verá reflejada en mejoras en la enseñanza-aprendizaje, gracias a la dignificación de espacios que otorga la actual administración municipal.

1 COMENTARIO

  1. A todos los amigos y familiares de la política se les INVITA AL FESTEJO POR EL CUMPLEAÑOS DEL MANDATARIO MUNICIPAL QUE SE LLEVARÁ CABO EN LAS INSTALACIONES DE CONOCIDO HOTEL ESTE MARTES 14 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 14 HORAS; SE LES RUEGA SU PUNTUAL ASISTENCIA PASEN EL TIP A LOS QUE NO TIENEN COMPU. ATTE. COMITE ORGANIZADOR.

Comments are closed.