Mar. Abr 23rd, 2024
Catemaco, Ver.—Pavimentación con concreto hidráulico en la prolongación de la calle Ma-riano Abasolo, de la Col. La Granja, que beneficia a familias, estudiantes, obreros, campesi-nos, taxistas, de varias colonias del turístico municipio. (Foto: Cadena)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.– Tanto hay que hacer sin mirar atrás; a los de ayer que poco hicieron en el desempeño de la función pública, hoy a pocos meses de la administración municipal que preside Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, en mucho se ha promovido, construido y participado en la ejecución de obras en beneficio de la población marginada del turístico municipio.

Don Julián Martínez Hernández, vecino de la Col. La Granja, expresó a Eyipantla Milenio; “…mire usted amigo Cadena, tengo varios años viviendo en la Col. La Granja, precisamente en la calle Abasolo, habíamos participado en patronatos con otros vecinos y le pedíamos el apoyo a las autoridades municipales en turno para que nos arreglaran la calle Mariano Abasolo…

“Y no nos tomaban en cuenta, ¡para nada! Papeles y más papeles y nunca la arreglaban y usted sabe cómo se ponía dicha calle con las lluvias; lo feo que se hacían las corrientes  que arrastraban todo a su paso y se formaban enormes barrancas  que daba miedo pasar  por ahí; después que pasaba el vendaval lluvioso, después que las corrientes dejaban de pasar…

“Hoy las cosas han cambiado; este presidente municipal, Eliuth Cervantes, si nos hizo caso; vino el ingeniero Raúl  Rodríguez con su gente, midieron, le echaron ganas y tenemos ya buena calle; muy larga por cierto, con concreto hidráulico, sus banquetas y guarniciones, ya no representa peligro transitar por ella; las corrientes de agua por la lluvia ya no hacen tanto daño…

“Mire usted, este presidente Eliuth no lo pensó mucho, ahí ya tenemos ya una calle nueva y transitable, perdone que lo diga, pero otros solo han venido a robar, y hoy en poco tiempo estamos recibiendo muchas obras, muchos estímulos; ojalá Eliuth así siga beneficiando a su pueblo”.

Así como este vecino de La Granja, la realización de esta arteria con concreto hidráulico, está beneficiando a familias, obreros, estudiantes, campesinos de las colonias El Rodeo, La Granja, Hernández Ochoa, Araucarias, Fracción Norte, Paraíso, Villaflores; de la misma manera se está llevando a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Reforma en zona centro de la ciudad de Catemaco; se dice que en este turístico municipio no existen  obras pequeñas porque todas son importantes para la tan necesitada ciudadanía catemaqueña.

Catemaco, Ver.—A tambor batiente van las obras de pavimentación con concreto hidráulico en principales arterias de la zona urbana, como la de la calle Reforma, donde los trabajos ya iniciaron. (Foto: Cadena)
Un comentario en «Eliuth sí cumple; vecinos de La Granja»
  1. a ver cuanto tiempo dura…. material barato y con estas lluvias!!! por la noche se ve muy peligroso le falta iluminación 

Los comentarios están cerrados.