El PRD entregó Constancias de Mayoría

entregaboleta de mayoriaFrancisco Javier Malaga Báxin, San Andrés Tuxtla, Ver.-El Presidente del C.D.M. del PRD, Faustino Toto Brambilla, comenta al que esto escribe que la Constancia de Mayoría fue entregada este Martes 24 Noviembre del presente año, la cual acredita el triunfo rotundo del Lic. Celso David Pulido Santiago con 1 mil 100 votos y del C. Héctor Málaga, el primero por la Dirigencia Estatal y el segundo por la Municipal, pero que hay un inconveniente por parte del C. Juan Carlos Mezhua, quien se supone que había realizado un pacto con todos los participantes a la elección de no impugnar tal y cual fueran los resultados y, es el único que no ha cumplido su palabra de caballero, ni por que anduvo alardeando en los medios de comunicación de que iba a hacer una elección limpia y sin impugnaciones.

Por otra parte, el líder de los campesinos nos comenta que el PRD no está muerto, por que en estas elecciones se reflejó toda la militancia del Sol Azteca y que él continuará realizando trabajos con sus “camaradas” es así como llama a su gente y amigos, integrándose al Consejo Municipal para continuar validando y empujando el proyecto de la nueva dirección del Comité Ejecutivo Municipal.

1 COMENTARIO

  1. LO DIGO EN SERIO Y CON TODO EL DEBIDO RESPETO QUE ME MERECEN TODOS ESTOS POLITIQUILLOS DE CUARTA, PERO QUE PORQUERIA DE PARTIDO, TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS SON EL PRINCIPAL REFLEJO DE TODA LA PODREDUMBRE QUE HAY AQUI EN MEXICO, PERO ESTE PARTIDUCHO DEL SOL AZTECA ES EL PEOR DE TODOS, Y AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO, A ESTE PARTIDO LE FALTA POCO POR DESAPARECER, O DE VERDAD CREEN QUE ESTE PARTIDUCHO TODAVIA TIENE ALGO DE CREDIBILIDAD PARA CON LOS MEXICANOS, JAJAJAJA ME RIO DEL ESPEJISMO QUE DEMUESTRAN ESTOS LIDERCILLOS, SI ESTE PARTIDUCHO EMPIEZA A QUITAR TODA ESA CALAÑA COMO LOS SANCHEZ AGUIRRE, LOS LOPEZ OBRADORISTAS, LOS NOROÑAS Y TODA ESA BOLA DE DICTADORES Y REVOLTOSOS TAL VEZ PUEDAN SALVARSE. QUE VERGÜENZA ME DA MI PAIS CON ESTA CLASE POLITICA TAN PROSTITUIDA. AL MENOS CONMIGO NINGUN PARTIDO MISERABLE CONTARA CON MI VOTO. GRACIAS Y SALUDOS. RAUL.

Comments are closed.