Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Tras el impacto el motociclista resultó lesionado, por lo que hubo necesidad de solicitar la asistencia de personal de Protección Civil

JORGE L. ZAPOT / ISLA, VER. –Una persona del sexo masculino, resultó lesionado, luego que el conductor de una camioneta al intentar evitar un bache, alcanzó a colisionar a una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal que comunica a Rancho Nuevo y Kilómetro 29, dentro del municipio de Isla, por donde se desplazaba el ciudadano Lisandro Aguirre a bordo de una motocicleta, mismo que se dirigía a su trabajo.

Sobre el camino Armando Rivas, originario de la comunidad El Garro, se desplazaba a bordo de una camioneta el cual, al momento de intentar evitar un bache, este alcanzó a golpear al conductor de la motocicleta.

Tras el impacto el motociclista resultó lesionado, por lo que hubo necesidad de solicitar la asistencia de personal de Protección Civil, quienes más tarde trasladaron al herido al hospital, donde se reporta su estado de salud como estable.