Dom. Feb 25th, 2024

El Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Unidad de Protección Civil, emitió una Alerta Gris ante la llegada del Frente Frío No.34 al Puerto de Veracruz. Según los pronósticos de la Secretaría de Protección Civil, se espera la llegada de un evento de Norte para el día lunes 12 de febrero, con posibles ráfagas de viento que oscilarán entre los 75 y 90 kilómetros por hora.

Pidió a los residentes de la zona estén atentos a las actualizaciones meteorológicas y tomen las medidas necesarias para protegerse a sí mismos y a sus propiedades.

En caso de presentarse alguna emergencia durante el paso del frente frío, el Gobierno Municipal de Veracruz puso a disposición de la ciudadanía una serie de números telefónicos para reportar cualquier incidencia: 2292002270, 2292002271 y el 911.

Se instó a todos los habitantes de la región a mantenerse informados sobre el desarrollo de esta situación climática y a seguir las recomendaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

Se recomienda asegura los objetos al aire libre que puedan volarse con el viento, como muebles de patio, macetas y herramientas de jardinería. Además, asegurar que puertas y ventanas estén cerradas y selladas adecuadamente.