Empleada de Coppel se lesiona al derrapar la motoneta en la que viajaba

Al parecer la causa del accidente, fue por grava suelta.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Por conducir su motoneta sin precaución, derrapa sobre el pavimento de la calle Guillermo Prieto, en el lugar resultó lesionada la señorita, Selene Mezo Lagunes, de 24 años de edad, con domicilio conocido en calle Aeropuerto sin número, del ejido Ranchoapan, perteneciente a este municipio.

                        Según datos extraoficiales de la Policía Municipal, el conductor de la motoneta responde al nombre de  Ceferino Báxin Serrano, quien al momento de sufrir la caída a consecuencia del derrape, le acompañaba su hijastra, Selene Mezo; quien en esos momentos fue atendida por vecinos de la mencionada calle, en espera de la llegada de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes inmediatamente la estabilizaron; para trasladarla al Instituto del Seguro Social; para su atención médica.

                        Mientras tanto la motoneta fue trasladada al encierro oficial de Grúas San Martín.

                        Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de la Delegación Núm. 15; quienes tomaron conocimiento de los hechos.