Empleado de SAGARPA atropella a 3 menores

En un “reversazo” Nazario Cruz lesiona a tres menores a la salida del parque infantil El Ferrocarril.

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 10:40 de la mañana de este jueves 3 de junio, el conductor de una camioneta marca Nissan color blanca al servicio de SAGARPA, atropelló a 3 menores de edad, cuando éstas salían del parque infantil El Ferrocarril.

Nazario Cruz Mar, de 54 años de edad, conductor de una camioneta Nissan color blanca, con placas XN-31-685, del Estado Veracruz, propiedad de SAGARPA, al maniobrar de reversa, sin la debida precaución sobre la salida trasera del mencionado parque, atropelló a tres menores de edad, estudiantes del 3er. grado de la escuela primaria matutina Benito Juárez, de la comunidad Soyata, perteneciente a este municipio, quienes vinieron a conocer estas instalaciones que se ubican sobre la Prolongación Aquiles Serdán de la Col. Buenavista.

Los menores responden a los nombres de Ernestina Cárdenas Toto, Arnulfo Cágal Organista y Adriana Toto Ambros de 9 años de edad, todos originarias de la comunidad Soyata.

Cabe destacar que Adriana Toto, fue la más afectada, ya que presentaba dolor en la espalda y cuello; paramédicos de la Benemérita Cruz Roja fueron los encargados de trasladar a estos menores al hospital regional Dr. Bernardo Peña para su atención médica.

Mientras tanto, el empleado de SAGARPA, fue detenido y trasladado a los separos de la policía municipal de esta ciudad, para que responda por las lesiones provocadas a estos menores de edad, el vehículo fue trasladado al encierro oficial.

3 COMENTARIOS

  1. se pasan la vdd es k no sufrieron los daños k se mensionan, se pasan, digan la vdd, no exageren los hechos.

  2. cuando dejaran de dar licencias de matar? son urgentes los cursos de educación vial a todos los niveles, antes de dar una licencia de manejo

  3. y los maestros de los niños donde estaban? recordemos que un vehiculo en reversa especialmente en una camioneta no hay forma de ver por debajo de la tapa de la batea y los niños por su estatura NO SE PUEDEN VER si estan parados detras del vehiculo!

Comments are closed.