Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- El accidente se registró la tarde del lunes, cuando Eric Miguel Cruz, de 37 años de edad, conducía su motocicleta Itálika sobre la citada la carretera.

Sin embargo, al llegar a una curva, a la altura del entronque hacia la desviación a Santa Rita, perdió el control de la unidad proyectándose hacia el carril de circulación contrario por donde circulaba un camión.

Debido a lo anterior el motociclista, derrapó, para luego chocar contra el camión el cual le pasó con las llantas por encima.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del hombre, mismo que era trabajador de la empresa cervecera Heineken.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Al parecer el motociclista cayó en un bache en la mencionada curva, lo que habría provocado que perdiera el control de la unidad.