Empleado municipal detenido por presunto fraude

Santiago Tuxtla, Ver.—El enjuiciado responde al nombre de Alexander Alcudia Chagala, de 29 años de edad, con domicilio en la Col. Séptima Manzana del Barrio Buenavista del colonial municipio. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al frente de Sergio Maceo Vela, lograron la captura de un sujeto en la colonial Santiago Tuxtla.

Esta detención se derivó a que el Juez de Primera Instancia con base en San Andrés Tuxtla, le girara una orden de aprehensión derivada de la Causa Penal 2104/2011, por el presunto delito de fraude, en agravio de los CC. Sergio Vichi Rivas en el mes de septiembre el año 2010, Carmelo Vichi Ambros y Ángel de Jesús Cadena Mendoza.

Al presunto responsable se le acusa de haber de defraudado con las cantidades de 3 mil y 8 mil pesos a los antes citados; como pago de anticipo para obtener trabajo en la empresa “El COCONAL”, trabajo que hasta la fecha no han podido desempeñar los agraviados, y fue por eso que decidieron interponer formal denuncia en contra del presunto defraudador.

Cabe hacer mención que esta persona, que se desempeña como empleado del municipio, al parecer también ya ha defraudado a un sinnúmero de personas que por temor a represalias no interponen denuncia, ya que a estas personas les pedía dinero para poder obtener sus apoyos como lo es en la entrega de láminas de zinc.

El presunto enjuiciado de nombre Alexander Alcudia Chagala, de 29 años de edad, con domicilio en Callejón Miguel Alemán, ubicado sobre la calle Primero de Mayo de la Col. Séptima Manzana del Barrio Buenavista en Santiago Tuxtla; ya fue remitido a San Andrés Tuxtla para ser internado en el Centro de Readaptación Social “Zamora”.

 

1 COMENTARIO

  1. Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles,
    la calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes.

    Bendiciones para este hombre y su familia que por su enfermedad del alcoholismo tiene que vencer obstaculos muy grandes.

Comments are closed.